“Muy rica comida ” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 33 de 146 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Maracay, Venezuela
“Muy rica comida ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

La comida y la atención excelente un poco caro, pero en la isla no son mi económicos los restaurantes. Así que lo recomiendo exquisita comida, los ravioles con langosta, el espagueti con pulpo, excelente comida y atención sus postres también me encantaron y su ubicación es excelenten el lugar lindusimo. Mejor imposible

Valencia, Venezuela
“larga esperaaaa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

fui con mi esposa y bebe de 10 meses, era un domingo a las 2:30 de la tarde, no habia 4 mesas, nos atentieron apenas entramos y se ordeno la comida, lo negativo fue que duramos 45 minutos para que nos trajeran los platos, estaban buenos pero me parecion mucho el tiempo de preparacion para los platos q pedimos, los precios entre 20 a 30 dolares.

Caracas
“Ricooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Muy rica la comidita una pastica deliciosa, esa que se prepara dentro del queso hummmm. Además la atención excelente muy simpáticos y atentos, la música del violin que tocaba una chica super agradable. Me gusto mucho

Santa Rosa, Argentina
“Buena atencion, pastas mas o menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Comimos 2 platos de pasta, unos tallarines con salsa bolognesa y otros a los 4 quesos. La calidad de las pastas era normal, daba la sensacion que eran de paquete ya que lejos de ser caseras. lo mejor el postre, profiterol con helado que si valia la pena. La atencion muy buena pero se podria mejorar la calidad de las pastas.

Tres Arroyos, Argentina
“Pasta de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La pasta es de primera , bien al dente, los fetuccines con frutos de mar no dejen de probrlos. La chica que toca el violin es muy buena , ameniza la cena. Tambien el payaso , si le tiras una propina, te hace pasar un buen momento

Visitado el septiembre de 2013