“Esforzaros más para guiar mejor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Astoria Hotel & Restaurant

Astoria Hotel & Restaurant
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Costa Sureste
Astoria Hotel & Restaurant
Añadiste el Astoria Hotel & Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Crynssenstraat 6, Costa Sureste, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Costa Sureste
Pittsburgh
“Esforzaros más para guiar mejor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

Tripadvisor siempre me ha guiado en la buena dirección en el pasado, pero esta es la primera vez que se equivoca, y fue brutal. Déjame empezar diciendo que no soy el típico incondicional de los grandes resorts. Por ello, estaba buscando uno más pequeño, más local en Aruba que nos permitiera vivir una experiencia más auténtica. Basándonos en las buenas reseñas de aquí, y el precio barato (65 $ la noche), lo reservé. Para empezar, San Nicolás es una ciudad de trabajadores. Está dominada por una gran refinería de petróleo y no hay un fácil acceso a la playa. La ciudad muestra todos los signos de pobreza, no hasta el punto de que mi esposa y yo nos sintiéramos en peligro pero nunca se sabe. No podíamos encontrar nada para comer por los alrededores aparte de un Burger King y un Kentucky Fried Chicken. Por lo que respecta al hotel, me cuesta trabajo llamarlo así, resultó ser una decepción total y absoluta. Es más un restaurante donde el propietario tiene algunas habitaciones encima del local que ha podido convertir en un hotel. Para ceñirme a los hechos, diré que las habitaciones no eran bonitas. Ni por asomo. Había manchas en las paredes y las puertas, el lavabo apestaba a cloaca. Era el típico sitio en el cual te da cosa andar descalzo. Por lo que respecta a los aspectos positivos, la cama parecía lo suficientemente limpia para dormir en ella una noche. Del servicio del hotel no es digno de destacar nada en particular. Si bien es cierto que se preocuparon de esperarnos hasta que llegamos a altas horas de la noche. Al día siguiente, el anunciado desayuno del domingo que se supone que es el mejor de toda la isla ni siquiera estaba hecho. Nos ofrecieron el típico menú de pollo con bocadillos y hamburguesas. Al final le pedimos al propietario/camarero que nos pidiera un taxi. Nos informó que para nada un taxi iba a venir hasta San Nicolás únicamente para cogernos y hacer una sola carrera y que lo mejor que podíamos hacer era coger un autobús que nos llevara hasta los mejores hoteles de la isla. Decidí no confiar en él y llamé a la empresa de taxis yo mismo. En 20 minutos el taxi vino a recogernos y sacarnos de ese agujero. Por suerte habíamos reservado una sola noche. De lo contrario hubiéramos tenido que tomar medidas más drásticas. Ojalá pudiera pensar en algo que compensara todo lo mal que lo pasamos ahí pero no se me ocurre nada. Incluso los 65 $ que pagamos por la habitación resultó caro ya que por lo que nos dieron 30 o 40 dolores hubiera sido un precio más adecuado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En pareja

Ubicación: Caribe > Aruba > Costa Sureste
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Costa Sureste
Astoria Hotel Aruba

Si es el propietario o director del Astoria Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.