“El Four Ways y su personal es fantástico” 5 de 5 estrellas

Fourways Inn
3.5 de 5 Hotel   |   1 Middle Rd, PG BX, Islas Bermudas   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Paget
Annapolis, MD
“El Four Ways y su personal es fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Ya hemos estado en el Fourways dos veces. Estamos convencidos de que no hay lugar más perfecto en toda la isla. Sencillamente su encanto no se puede duplicar. El Four Ways no es una "máquina de convenciones" con gente entrando y saliendo. Si eso es lo que quieres, vete al South Hampton. El Four Ways es para disfrutar la isla. El desayuno viene puntual y es perfecto. Bocadillos recientes y fruta fresca. Se puede llegar a todas las playas públicas en scooter en minutos. Normalmente las playas están vacías y por eso te sientes como si la isla fuera tuya. El Four Ways ofrece una playa privada por Cocco Reefs, ¿pero por qué razon va a estar uno rodeado de gente si lo que quiere es disfrutar de la vida de la isla? Después de disfrutar del sol y del agua, vuelve al Four Ways a cenar.

No podemos decir MÁS ALTO QUE LA COMIDA ES LA MEJOR QUE PROBARÁS EN TU VIDA. La lista de vinos es fantástica pero el entorno y el personal son incluso mejores. Alex consigue que te sientas especial. Si él no está pendiente, el resto del personal lo estará.

No podemos recomendar más el Four Ways. No, las habitaciones no son perfectas, pero su Encanto no cabe duda de que lo es.

Stirling
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Acabamos de volver de pasar un largo fin de semana en las Bermudas y hemos estado alojados en el Fourways. El alojamiento era espacioso - la habitación tenía ventilador de techo, aire acondicionado, 2 picas, un superbalcón que daba a la piscina y cantidad de espacio para los dos. La cama era muy cómoda. El Colony está en la planta baja del restaurante (a unos 60 m de distancia). El desayuno era una delicia con pastelería fresca y un fabuloso plato de fruta. Lo comíamos a las ocho de la mañana en nuestro balcón, sentados con la ropa que nos había facilitado el hotel y observando la salida del sol. Esto encaja plenamente con lo que nosotros consideramos una isla paradisíaca. ¡El restaurante era magnífico! Cenamos estupendamente el sábado y luego volvimos el domingo. Comimos siempre bien. Ten en cuenta que por la noche hay que ir bien vestido ya que la mayoría de la gente llevaba chaqueta y corbata y el aire acondicionado estaba muy alto por lo que una chaqueta no suponía ningún problema. Las mujeres es mejor que tengan en cuenta ponerse algo suplementario. La comida y bebida era perfecta. El personal era igual de bueno, amable y educado. Una mención particular para Mimi que no pudo haber hecho más cosas por nosotros. Lo que se dice una cálida bienvenida. Fuimos andando a la mayoría de los lugares-las playas del sur (el Fourways tiene un acuerdo que permite utilizar el hotel Coco Reef que está a unos 30 minutos andando), los jardines botánicos que hay a lo largo de las vías del tren (unos 45 minutos), y el ferry de Darrels (a unos seis minutos) desde donde puedes ir a Hamilton. En resumidas cuentas, un viaje muy memorable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
DC
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2007

Llevo visitando Bermuda desde 1994 y me encanta, me encanta, ME ENCANTA ir al restaurante, tiene cosas deliciosas. De modo que, cuando decidí llevar a mi recién convertida en mujer a Bermuda por primera vez de luna de miel, pensé que las cabañas del Four Ways serían una apuesta acertada. ¡NO LO FUERON! Las habitaciones están anticuadas (alojamiento como de los 80), sucias, y nuestro baño estaba LLENO DE HORMIGAS. Nos prometieron que nos recogerían del aeropuerto y nunca aparecieron, y cuando protesté por las hormigas de la habitación dijeron "esperad y se irán" No nos cambiaron de habitación. Nada. La cama tamaño King que nos prometieron eran sólo dos camas individuales pegadas. Además "la piscina de agua fresca" estaba llena de agua salada.

Gracias a Dios que el Southampton Princess (que lo lleva el Fairmont) tenía habitaciones disponibles. Nos cambiamos y la luna de miel fue FABULOSA a partir de entonces.

El Four Ways debió ser en algún momento una maravilla, pero de verdad me decepcionaron. Necesita muchos arreglos para merecerse la categoría de 4 estrellas...en especial en Bermuda.

BC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2007

Después de pasar más de 20 años sin ir a las Bermudas por fin volvimos para pasar 10 días celebrando nuestro aniversario de boda y la verdad es que no podíamos haber escogido un lugar mejor que el Fourways Inn. Fue perfecto para nosotros por varios motivos. No necesitamos estar en la playa (aunque está a sólo 20 minutos andando cogiendo la carretera Cobbs Hill y dirigiéndose a South Shore... una forma genial de digerir la exquisita comida). Puedes ir a todas partes desde el Fourways, en autobús y en el ferry de Darrell´s Wharf. Compramos un pase de transporte para toda la semana que nos costó 45$, comprado en la cabina del transbordador principal de Hamilton. Merece la pena ya que puedes ver todas las Bermudas, de cabo a rabo. Por cierto, los conductores de autobús son unos geniales embajadores. Por supuesto siempre hay taxis y alquiler de scooters, si así lo prefieres. Encontramos el Fourways el compendio de la tranquila elegancia. El servicio es impecable. Después de cenar en este hotel (y puedes hacerlo por unos 50$ al día por persona) es posible que no escoja ningún otro lugar para comer. El desayuno del domingo es una absoluta maravilla como lo evidencia el hecho de que el hotel esté lleno de gente de las Bermudas y de turistas. La suite que habíamos reservado daba a una encantadora piscina con una supervista del Great Sound a lo lejos.
El desayuno, que está incluido en el precio de la habitación, llega puntualmente cada mañana en una bandeja con cubertería de plata, servilletas de lino, pasteles recién hechos, fruta y café caliente... además del periódico. ¡No se puede empezar mejor el día! Algunas reseñas dicen que la decoración parece un poco anticuada... pero a nosotros nos encantan las piezas antiguas. Teníamos un montón de espacio e incluso una pequeña nevera, y microondas... perfecto si te gusta comer unos snacks y tomarte un vaso de vino en el balcón. Quisiera comentar que a pesar de que llegamos un día tarde debido a un retraso de la compañía aérea no nos cobraron la noche que nos perdimos. Éste detalle muestra claramente el talante de la dirección del Fourways. El personal del Fourways, desde el servicio de limpieza, el del comedor y recepción era infaliblemente cortés y hospitalario. Alex Rex, el director, merece una mención especial. Apreciamos sobremanera su profesionalidad desde la reserva inicial a los trámites de salida. El comedor de Andy es de los mejores que hemos probado. Queríamos que nuestro primer viaje de vuelta a las Bermudas después de tantos años fuera algo especial... y lo fue... sin duda alguna el Fourways Inn tiene gran parte de culpa de que así fuera.

¿Has estado en Fourways Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fourways Inn

Dirección: 1 Middle Rd, PG BX, Islas Bermudas
Ubicación: Caribe > Islas Bermudas > Paget
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Paget
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fourways Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fourways Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fourways Inn Islas Bermudas/Paget
Fourways Hotel Paget

Si es el propietario o director del Fourways Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.