“Una gran pequeña joya en las Bermudas” 5 de 5 estrellas

Fourways Inn
3.5 de 5 Hotel   |   1 Middle Rd, PG BX, Islas Bermudas   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Paget
Nova Scotia
“Una gran pequeña joya en las Bermudas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2007

Diez miembros de la familia de New Brunswick y Nova Scotia, Canadá asistimos en diciembre a la boda de mi hija en el Four Ways Inn y a todos nos encantaron las instalaciones. La ubicación es genial-hay una parada de autobuses cerca, y los ferrys están a un corto paseo. Estuvimos en el hotel cinco noches y pudimos disfrutar del servicio de habitación en cualquier momento del día. El desayuno también era genial. Las suites son luminosas y espaciosas con aire acondicionado y calefacción. Hemos estado muchas veces en las Bermudas pero tengo que decir que el personal del Four Ways fue extremadamente amable y atento, hasta las criadas y los jardineros. Alex y Mimi fueron una ayuda inestimable para mi hija y se aseguraron que todos los detalles de la boda, recepción y banquete para 75 personas fueran perfectos. El banquete fue uno de los mejor que hemos tenido en las Bermudas. El resort está en muy buenas condiciones por el tiempo que tiene, tiene mucha vegetación y unos paisajes muy bonitos. Los únicos comentarios negativos en los que puedo pensar son con respecto a la piscina que anunciaban que estaba climatizada cuando en realidad no lo estaba (aunque eso a nosotros no nos importó), y que nos cobraron un suplemento para tener a nuestro hijo de seis años en la habitación cuando la mayoría de hoteles permiten tener gratis a niños menores de 12 años.

114 personas han opinado sobre este hotel

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Mi pareja y yo estuvimos alojados en el Fourways 6 noches en agosto para la boda de unos amigos.
Cuando llegamos nos recibió Alex, el director, que nos informó de que había habido un pequeño problema con nuestra reserva. No se habían dado cuenta de que éramos pareja y nos habían dado camas individuales en vez de una doble. En cuanto se dieron cuenta nos pasaron a una suite y no pudieron volcarse más con nosotros.
Las habitaciones eran de estilo tradicional, limpias, amplias y muy cómodas. Teníamos una terraza muy grande y estábamos muy cerca de la piscina, ¡que normalmente estaba desierta para mi compañero y para mí!
Los desayunos de por las mañanas eran una maravilla y el hecho de que puedas elegir cuando te lo ponen es un buen detalle.
Algunas personas alquilan motos cuando viajan a Bermuda y si eres un amante de la playa, entonces puede que quieras hacerlo aunque las playas no están lejos. Mi pareja y yo íbamos en taxi, que salen muy razonables de precio y son normalmente fáciles de conseguir.
En conjunto la estancia fue fabulosa y recomendaría el Fourways y su personal tan maravilloso.

long island, NY
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Bueno, pues antes de llegar oí tanto las cosas positivas como las negativas de esta posada. Y esto describe perfectamente el Fourways - cosas positivas y negativas. Mi marido y yo pasamos una semana allí con nuestros 2 hijos adolescentes. Cogimos una cabaña entera y había mucho estacio, las camas eran cómodas, televisión pantalla plana en dos habitaciones, muebles limpios.
La piscina era magnífica y la teníamos literalmente para nosotros. Se podía llegar andando al supermercado, ¿pero cuánto puedes cocinar en una cocinita que no tiene lavabo ni hornilla? Nos daban platos, una pequeña nevera y un microondas. Se podía llegar a pie al ferry que va a Hamilton, que era una maravilla y barato. La cena en la posada era bastante cara, pero la comida era increíble. El mejor soufflé que me he tomado nunca. Todos los empleados eran rápidos en agradarte y Alex en un tipo muy servicial. Las cosas negativas - el sitio está un poco deteriorado, sin duda le vendría bien que lo arreglaran un poco. Además no hay servicio de habitaciones de ningún tipo durante el día. Si quieres una bebida o un aperitivo en la piscina, ¡tienes que hacerlo tú mismo! Algunas veces nos costaba encontrar a alguien que respondiese nuestras preguntas...me pareció sin duda que estaban centrados en el restaurante y que la posada estaba en segundo lugar.

Annapolis, MD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Ya hemos estado en el Fourways dos veces. Estamos convencidos de que no hay lugar más perfecto en toda la isla. Sencillamente su encanto no se puede duplicar. El Four Ways no es una "máquina de convenciones" con gente entrando y saliendo. Si eso es lo que quieres, vete al South Hampton. El Four Ways es para disfrutar la isla. El desayuno viene puntual y es perfecto. Bocadillos recientes y fruta fresca. Se puede llegar a todas las playas públicas en scooter en minutos. Normalmente las playas están vacías y por eso te sientes como si la isla fuera tuya. El Four Ways ofrece una playa privada por Cocco Reefs, ¿pero por qué razon va a estar uno rodeado de gente si lo que quiere es disfrutar de la vida de la isla? Después de disfrutar del sol y del agua, vuelve al Four Ways a cenar.

No podemos decir MÁS ALTO QUE LA COMIDA ES LA MEJOR QUE PROBARÁS EN TU VIDA. La lista de vinos es fantástica pero el entorno y el personal son incluso mejores. Alex consigue que te sientas especial. Si él no está pendiente, el resto del personal lo estará.

No podemos recomendar más el Four Ways. No, las habitaciones no son perfectas, pero su Encanto no cabe duda de que lo es.

Stirling
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Acabamos de volver de pasar un largo fin de semana en las Bermudas y hemos estado alojados en el Fourways. El alojamiento era espacioso - la habitación tenía ventilador de techo, aire acondicionado, 2 picas, un superbalcón que daba a la piscina y cantidad de espacio para los dos. La cama era muy cómoda. El Colony está en la planta baja del restaurante (a unos 60 m de distancia). El desayuno era una delicia con pastelería fresca y un fabuloso plato de fruta. Lo comíamos a las ocho de la mañana en nuestro balcón, sentados con la ropa que nos había facilitado el hotel y observando la salida del sol. Esto encaja plenamente con lo que nosotros consideramos una isla paradisíaca. ¡El restaurante era magnífico! Cenamos estupendamente el sábado y luego volvimos el domingo. Comimos siempre bien. Ten en cuenta que por la noche hay que ir bien vestido ya que la mayoría de la gente llevaba chaqueta y corbata y el aire acondicionado estaba muy alto por lo que una chaqueta no suponía ningún problema. Las mujeres es mejor que tengan en cuenta ponerse algo suplementario. La comida y bebida era perfecta. El personal era igual de bueno, amable y educado. Una mención particular para Mimi que no pudo haber hecho más cosas por nosotros. Lo que se dice una cálida bienvenida. Fuimos andando a la mayoría de los lugares-las playas del sur (el Fourways tiene un acuerdo que permite utilizar el hotel Coco Reef que está a unos 30 minutos andando), los jardines botánicos que hay a lo largo de las vías del tren (unos 45 minutos), y el ferry de Darrels (a unos seis minutos) desde donde puedes ir a Hamilton. En resumidas cuentas, un viaje muy memorable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Fourways Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fourways Inn

Dirección: 1 Middle Rd, PG BX, Islas Bermudas
Ubicación: Caribe > Islas Bermudas > Paget
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Paget
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fourways Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Booking.com, Expedia, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fourways Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fourways Inn Islas Bermudas/Paget
Fourways Hotel Paget

Si es el propietario o director del Fourways Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.