“El Fourways fue perfecto para nosotros” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   1 Middle Rd, PG BX, Islas Bermudas   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Paget
Certificado de Excelencia 2014
BC
“El Fourways fue perfecto para nosotros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2007

Después de pasar más de 20 años sin ir a las Bermudas por fin volvimos para pasar 10 días celebrando nuestro aniversario de boda y la verdad es que no podíamos haber escogido un lugar mejor que el Fourways Inn. Fue perfecto para nosotros por varios motivos. No necesitamos estar en la playa (aunque está a sólo 20 minutos andando cogiendo la carretera Cobbs Hill y dirigiéndose a South Shore... una forma genial de digerir la exquisita comida). Puedes ir a todas partes desde el Fourways, en autobús y en el ferry de Darrell´s Wharf. Compramos un pase de transporte para toda la semana que nos costó 45$, comprado en la cabina del transbordador principal de Hamilton. Merece la pena ya que puedes ver todas las Bermudas, de cabo a rabo. Por cierto, los conductores de autobús son unos geniales embajadores. Por supuesto siempre hay taxis y alquiler de scooters, si así lo prefieres. Encontramos el Fourways el compendio de la tranquila elegancia. El servicio es impecable. Después de cenar en este hotel (y puedes hacerlo por unos 50$ al día por persona) es posible que no escoja ningún otro lugar para comer. El desayuno del domingo es una absoluta maravilla como lo evidencia el hecho de que el hotel esté lleno de gente de las Bermudas y de turistas. La suite que habíamos reservado daba a una encantadora piscina con una supervista del Great Sound a lo lejos.
El desayuno, que está incluido en el precio de la habitación, llega puntualmente cada mañana en una bandeja con cubertería de plata, servilletas de lino, pasteles recién hechos, fruta y café caliente... además del periódico. ¡No se puede empezar mejor el día! Algunas reseñas dicen que la decoración parece un poco anticuada... pero a nosotros nos encantan las piezas antiguas. Teníamos un montón de espacio e incluso una pequeña nevera, y microondas... perfecto si te gusta comer unos snacks y tomarte un vaso de vino en el balcón. Quisiera comentar que a pesar de que llegamos un día tarde debido a un retraso de la compañía aérea no nos cobraron la noche que nos perdimos. Éste detalle muestra claramente el talante de la dirección del Fourways. El personal del Fourways, desde el servicio de limpieza, el del comedor y recepción era infaliblemente cortés y hospitalario. Alex Rex, el director, merece una mención especial. Apreciamos sobremanera su profesionalidad desde la reserva inicial a los trámites de salida. El comedor de Andy es de los mejores que hemos probado. Queríamos que nuestro primer viaje de vuelta a las Bermudas después de tantos años fuera algo especial... y lo fue... sin duda alguna el Fourways Inn tiene gran parte de culpa de que así fuera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fourways Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fourways Inn

Dirección: 1 Middle Rd, PG BX, Islas Bermudas
Ubicación: Caribe > Islas Bermudas > Paget
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Paget
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fourways Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fourways Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fourways Inn Islas Bermudas/Paget
Fourways Hotel Paget

Si es el propietario o director del Fourways Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.