“¡No lo hagas!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grape Bay Beach Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Paget
Grape Bay Beach Hotel
Añadiste el Grape Bay Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   55 White Sands Road,, PG 05, Islas Bermudas   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Paget
MA
“¡No lo hagas!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Tenía reservas para alojarme hace poco en junio. Cuando me registré no tenían nuestra reserva y desde ese momento la cosa fue a peor. Nos pusieron en una habitación por la que nunca pagarías si tuvieras elección (pasamos los primeros 45min de nuestra estancia limpiando el agua que caía del frigorífico). Y entonces, una vez que decidimos dejar la habitación para ir a la playa, no había nadie por allí para decirnos donde estaba la playa, las toallas y las sillas. Dejamos el hotel al día siguiente y todavía estamos luchando para que nos devuelvan el dinero de las noches que no pasamos allí. Pasamos el resto de las vacaciones en el Princess Hamilton por más o menos el mismo precio (tienen una oferta de verano maravillosa) y el alojamiento ni siquiera es comparable. Lo único positivo que puedo decir es que hay una señorita muy amable del personal que mejora un poco la cosa por allí.

Boston, Massachusetts
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Mi pareja y yo estuvimos en Grape Bay del 6 al 9 de marzo y disfrutamos de cada minuto. Como dicen otras críticas, no deberías ir esperando tener servicio de habitaciones y ropa de cama de calidad Marriot. Pero las camas eran cómodas, había nevera en la habitación, y desde la terraza, que estaba muy bien, se veía el silencioso vecindario. La playa estaba a 4 minutos andando por un sendero frondoso, y la parada del autobús que va a Hamilton o a las bonitas playas de la costa del sur estaba al principio de la calle, a unos 800 metros. El personal era fenomenal y se encargaron de nuestro pequeño problema de mantenimiento (el mecanismo de cierre de la puerta se rompió y soltaba grasa) en minutos. ¡Recomendaría mucho el hotel a cualquiera que busque pasar unos días fantásticos lejos del ajetreo de la vida de la ciudad!

virginia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2007

Mi marido y yo pasamos aquí nuestra luna de miel y planeamos volver pronto. El personal era una maravilla, muy amable y servicial. La ubicación era paradisiaca. El hotel tiene una zona de terraza con césped sobre la piscina donde te puedes relajar y olvidar por completo que no estás solo. ¡Qué vistas tan preciosas del océano y del cielo! ¡Los colores son espectaculares! El acceso a la playa es un "tunel de árboles" con mucho encanto, salpicado de asombrosas flores, que baja hasta una playa preciosa, muy privada y limpia.
Te sientes como aislado del ajetreo del mundo aun estando a unos pocos kilómetros de la ciudad.

Una vez dicho esto, la habitación era muy simple. Esperábamos que fuese más nueva y estuviese más limpia ya que acaban de reformar el hotel hace poco. Pero la ubicación, las vistas, la terraza, la piscina y el personal tan amable, compensaron por todas las expectativas que no se cumplieron en lo que se refiere a la habitación.

¡No cabe duda de que visitaremos este encantador hotel de nuevo!

¿Has estado en Grape Bay Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grape Bay Beach Hotel

Dirección: 55 White Sands Road,, PG 05, Islas Bermudas
Ubicación: Caribe > Islas Bermudas > Paget
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Paget
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grape Bay Beach Hotel 3*
Grape Bay Beach Hotel Islas Bermudas/Paget
Grape Bay Beach Paget
Hotel Grape Bay Beach
Grape Bay Beach Hotel Bermuda

Si es el propietario o director del Grape Bay Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.