“Crítica del Pompano Beach” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pompano Beach Club

y 1 sitio más
Añadiste el Pompano Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Pompano Beach Club
4.0 de 5 Complejo turístico   |   36 Pompano Beach Road, SB 03 , Islas Bermudas   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Southampton
boston
“Crítica del Pompano Beach”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Mi mujer y yo acabamos de volver de 4 noches en el Pompano Beach Club. Aunque no soy una persona a la que le encante la playa y las 4 noches me parecieron una eternidad, debo decir que volvería al PPC en un abrir y cerrar de ojos. La ubicación es fabulosa. La habitación en si era algo pequeña pero adecuada. Las habitaciones estaban muy limpias. El personal del PPC era fantástico y súper servicial. La playa es algo pequeña pero adecuada. Nos hemos alojado en el Horizons y en el Elbow Beach y elegiría el PPC para nuestra próxima visita. La única crítica que diría es que al complejo le vendría bien un lavado de cara y el gimnasio estaba un poco viejo.

El menú de cenas funcionó muy bien para nosotros y pudimos probar el Reef y el Cambridge, que eran muy agradables. La cena en el Reef era la mejor. Los tres restaurantes tienen su propio encanto. El Bermuda no es barato. Teniendo en cuenta todo, el PPC fue una opción muy buena para nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Europe
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Una decepción mayúscula. Desde la comida, de estilo ochentero, pasando por el vestíbulo, venido a menos, la sucia piscina, el hedor constante de las habitaciones y el serio problema de seguridad, yo iría a otra parte. Lo único bueno que tiene el hotel es el agradable personal rumano, americano y de Bermudas que se esforzaba al máximo siempre.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pompano Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pompano Beach Club

Dirección: 36 Pompano Beach Road, SB 03 , Islas Bermudas
Ubicación: Caribe > Islas Bermudas > Southampton
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Southampton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 557 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pompano Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pompano Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pompano Beach Club Hotel Southampton
Pompano Beach Hotel
Pompano Beach Resort

Si es el propietario o director del Pompano Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.