“Sin parangón” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 27 hoteles en St. James
Colchester
“Sin parangón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Ésta fue nuestra segunda visita al Settlers y fue igual, si no mejor, que la que recordamos en 2004. Teníamos uno de los chalets de una sola planta que estaba muy bien equipado e intachablemente limpio (nuestra excelente criada Cheryl lo tenía así de pulcro). El personal, admirablemente dirigido por la nueva directora, Vanessa, era ejemplar- nada suponía un problema y algunos irritantes problemas con la cañería fue resuelto de forma profesional. Los anteriores comentarios en la página web relativo a la deteriorada que estaba parte de la decoración se han tenido muy en cuenta y se está llevando a cabo una restauración y recableado de los chalets. Las visitas matutinas de Vanessa con pasteles fueron un bonito detalle al igual que el esfuerzo por organizar una excursión por la isla y un picnic en la costa este; pasamos un día maravilloso. Comimos fuera todas las noches y el momento culminante fue la celebración de una ocasión especial en el “Tides” donde el servicio, la comida y el ambiente fueron verdaderamente algo excepcional. Con el cambio un 33% aproximadamente mejor que durante nuestra última visita quedamos gratamente sorprendidos de lo baratas que salían muchas comidas. El Mews, Spago y Ragamuffins merecen nuestra recomendación. Después de cenar a menudo íbamos al piano bar de Second Street donde las bebidas tenían un precio razonable y la animación era de primera categoría. Algo que no hay que perderse es la excursión al barco náufrago y estar entre tortugas a bordo del nuevo barco “Mark the Shark”. Esperamos volver.

En solitario
Earls Barton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Acabamos de pasar unos días en el Settlers Beach y todavía no hemos vuelto a la realidad. Era la décima vez que pasábamos unas vacaciones en las Barbados y fue de lejos el mejor hotel en el que hemos estado. Lo escojimos porque los otros hoteles preferidos que teníamos se han convertido a lo largo de los años en hoteles con un paquete de todo incluido y a nosotros nos encanta la flexibilidad y el autoservicio. No podíamos creer la suerte que tuvimos al llegar y no tenemos ninguna intención de cambiar de lugar -es difícil encontrar un hotel mejor que este. El alojamiento es increíblemente espacioso, nos sentimos como en casa a los pocos minutos de llegar. Hay mucho espacio para moverse (teníamos dos niños de 14 y 12 años), muchas habitaciones para dejar los equipos de buceo sin obstaculizar el paso. Mucho sitio en el guardarropa y el armario y también muchos colgadores. La cocina era genial. ¡De hecho, invitaba tanto a utilizarla que una noche hasta guisamos ahí! Hay incluso un estante lleno de libros. Fue una tentación tener hamacas en tu propio jardín ya que es mucho más bonito que unas sillas en el patio a la hora de desayunar con el periódico del día que te traían gratis y los fabulosos pasteles de la mañana. Todo el personal del hotel era fantástico. El lugar está inmaculado y no tienes la sensación de que está todo demasiado hecho. Todo el mundo es extremadamente amable y atento y nuestro chalet estaba en muy buen estado y muy bien limpiado sin tener la sensación de que estábamos de más ya que algunas veces estábamos ahí cuando venía al servicio de limpieza. Los jardines son encantadores, con árboles frutales y flores en abundancia. La piscina y las clases de natación opcionales son geniales. El restaurante es extremadamente bueno. Charles y su personal te ofrecen un menú genial, a un precio razonable y en un paraje estupendo. Nos encantó. La playa tiene muchas hamacas justo al borde de la orilla. ¡Hay un corto paseo a la playa, una zona marcada con boyas para mayor seguridad de los bañistas y una balsa muy adecuada para bucear alrededor de ella o incluso para tumbarse! Cerca del chalet hay una reserva natural marina llamada Folkestone que es fantástica para bucear. Fue genial estar cerca de ahí ya que era uno de nuestros lugares favoritos. Recomendaría el Settlers Beach a cualquiera, parejas o familia que buscan un lugar informal pero lujoso con autoservicio. La ciudad está a cinco minutos andando a pesar de que no te percatas de ello cuando éstas dentro del hotel ya que tienes todo lo que necesitas en lo referente a comida y entretenimiento. ¡Ten cuidado no te pase lo que no sucedió a nosotros que a veces teníamos la tentación de quedarnos ahí pretendiendo que fuera todo nuestro!

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

Estuvimos dos semanas en el encantador complejo hotelero de chalets. El personal es fantástico, muy eficiente, organizado y amable. Nada supuso un problema y se desvivieron para ser útiles. La nueva directora, Vanessa, venía cada mañana a los chalets para traer pasteles recién hechos-¡caramba! Aunque tuvimos un par de problemas con el chalet lo solucionaron enseguida. Teníamos un chalet individual y nos preocupaba que nuestro hijo de cinco años pudiera salir sin nosotros-así que pusieron un perno adicional en la puerta para que no pudiera abrirlo. El servicio de limpieza limpiaba muy bien los chalets. El restaurante funciona de forma independiente con respecto al hotel y Peter y su personal-en especial Lorraine son gente muy maja. La comida es fresca y buena. ¡La selección de cócteles es también algo a tener en cuenta! El poder cenar mientras contemplas el Caribe y oyes a los grillos y el croar de las ranas no tiene precio. Los jardines y la piscina están inmaculados y los cuidaban cada día. Si quieres te pueden enseñar a nadar en la piscina. Esto bien merece la pena, en especial para los niños. El profesor de natación, Aubrey es fantástico y le enseñó a nadar a mi hijo en una semana. Los chalets están bien equipados, nosotros hicimos una mezcla de comida hecha por nosotros y comida comprada fuera. La cocina tenía todo lo que necesitabas, desde una cafetera a un horno. La lavadora y secadora resultaron muy prácticas ya que teníamos niños. Los lavabos son bonitos, con muchas toallas de baño y de playa. Hay aire acondicionado y ventiladores en las habitaciones y un ventilador de techo en el comedor. Preferimos no alquilar una televisión para que los niños pudieran utilizar el salón comedor tranquilamente sin televisores-había también dos ordenadores conectados a Internet. Hay además conexión Wi-Fi en el hotel, aunque nosotros no lo utilizamos.

Essex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Estuvimos por Navidad y Año Nuevo y estuvo tan bien que volveremos el próximo año (lo cual es algo que raramente hacemos). Es el lugar perfecto para familias con apartamentos de dos habitaciones y una importante sensación de seguridad. El personal es encantador, las habitaciones son espaciosas y están limpias. El restaurante está idílicamente situado cerca de la playa por lo que puedes disfrutar de la vista y de la comida. Holetown está muy cerca y ahí puedes disfrutar de una bonita selección de restaurantes y un supermercado para todas tus cosas esenciales. La playa tiene sombra la mayor parte de la mañana lo cual es genial en un clima cálido y lo mejor de todo es que el arrecife empieza justo en la línea de la orilla. Buceamos cada día justo enfrente del hotel y vimos una enorme cantidad de peces incluido una tortuga. Tenía mis dudas a la hora de escribir esta reseña porque no quiero que otra gente descubra esta pequeña joya.

¿Has estado en Settlers Beach Villa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Settlers Beach Villa Hotel

Dirección: Holetown | St. James Beach, Barbados
Ubicación: Caribe > Barbados > St. James
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°18 de hoteles en la playa en St. James
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 381 € - 1.009 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Settlers Beach Villa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Settlers Beach Villa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Settlers Beach Villa Hotel Barbados/St. James
Settlers Beach Hotel
Settlers Beach Saint James

Si es el propietario o director del Settlers Beach Villa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.