“¡Fabuloso hotel! El personal, tamaño y lugar son de primera categoría” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Sandpiper

Añadiste el The Sandpiper a tu lista de perfiles guardados
The Sandpiper
5.0 de 5 Hotel   |   Holetown, Barbados   |
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en St. James
UK
“¡Fabuloso hotel! El personal, tamaño y lugar son de primera categoría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Acabamos de volver de pasar una semana de vacaciones en el Sandpiper y nos lo hemos pasado increíblemente bien. El hotel tiene un tamaño perfecto ya que es lo suficientemente pequeño para que el personal se acuerde de tu nombre y entable conversación contigo pero no demasiado pequeño como para encontrarte recluido. ¡No podemos decir nada malo del hotel ya que nos encantó cada minuto que pasamos allí y estoy seguro que volveremos! Miramos en el Coral Reef cuando estuvimos pero tenemos que decir que los dos escogeríamos siempre antes el Sandpiper.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Escogimos las Barbados para pasar nuestra luna de miel y unos amigos nos recomendaron alojarnos en la costa este de la isla. El Sandpiper está mencionado junto a Sandy Lane como uno de los mejores sitios y ahora puedo ver por qué. El Sandpiper tiene todo lo bueno que puede tener un hotel de cinco estrellas aunque tiene también los detalles personales habituales que sólo encuentras en cadenas de hoteles más pequeños. El personal y la amabilidad del servicio hizo que mereciera realmente la pena cada minuto de nuestra estancia. ¡¡Dave y Harold nos dieron un servicio excelente!! Ambos preparaban los cócteles y no dejaron ningún cabo suelto en lo que se refiere al servicio al cliente y hospitalidad. La playa y los alojamientos eran excelentes, lo único ligeramente negativo que encontré fue el flujo CONSTANTE de gente que vendía cosas en la playa, aunque cuando te acostumbrabas el problema desaparece. Lo recomendaría encarecidamente a cualquiera, y sin duda alguna volveremos a alojarnos ahí otra vez si volvemos a esta sorprendente isla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Celebramos del 29 de julio al 7 de julio nuestro 30 aniversario en el Sandpiper. Nos lo pasamos de maravilla y estuvimos muy relajados ahí. La mayor parte del tiempo lo pasamos en la playa nadando y leyendo. La comida era genial, nuestra habitación preciosa (habitación 39) y el personal sencillamente increíble. Siempre satisfacían nuestros requerimientos con una sonrisa y cuidándose de todo. Disfrutamos de los deportes de playa que ofrecía el hotel. No hemos estado en muchos otros sitios que ofrecían gratis. En resumen, lo único malo fue irnos de ahí. Volveremos, al igual que hace la mayoría de los clientes. Russell y su equipo dirigen un gran hotel. Un agradecimiento especial para Rose-Ann por su duro trabajo para hacer que nuestro viaje fuera todo un éxito.

Palm Beach
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2007

Estuvimos fuera de temporada, hemos estado en el Caribe muchas veces y tenemos amigos en las Barbados que nos lo recomendaron. No podíamos haber estado mejor, llegamos de noche y preguntamos por un restaurante que estuviera abierto cerca de ahí -oh pero señor, tenemos un plato de comida en la nevera para usted - y nos prepararon el plato, y a partir de ese momento todo fue para mejor. A nuestro hijo le encantó la mangosta que iba por los preciosos jardines. Nuestra habitación estaba justo en la playa, hay una plataforma para nadar anclada a un gran arrecife ideal para bucear y el agua esta simple calma. Puedes ir andando a muchos otros bares y restaurantes que hay en la playa. El servicio era impecable, las habitaciones no tenían nada en especial que resaltar pero tenía dos cuartos lo cual fue genial con un niño. En resumen, una experiencia suprema, gran comida y bebida. A menos que estés buscando una experiencia del tipo “Gran hotel”, no la experiencia del Caribe, si vienes aquí no te puedes equivocar.

London, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2007

El hotel ideal en Barbados. Este es un hotel pequeño regentado por una familia en un fantástico sitio de la costa oeste y a tiro de piedra de Holetown. No tiene el descaro y esplendor de Sandy Lane pero la calidad está ahí. Las comidas eran muy buenas, las habitaciones espaciosas y bien amuebladas con unos preciosos balcones o patios. La calidad del personal es quizá lo que convierte este hotel en el mejor sitio en el que he estado de Barbados. Nada suponía un problema. El hecho de que parte del personal lleve más de 20 años trabajando aquí y que una buena parte también de los clientes que llenan las 47 habitaciones repitan su estancia habla por sí solo de la calidad del lugar. Para unas geniales y relajantes vacaciones en el Caribe recomendaría encarecidamente el Sandpiper.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en The Sandpiper? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Sandpiper

Dirección: Holetown, Barbados
Ubicación: Caribe > Barbados > St. James
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en St. James
N.°3 de hoteles en la playa en St. James
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 711 € - 994 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Sandpiper 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Sandpiper con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Sandpiper Barbados/St. James
The Sandpiper Hotel Saint James
Sandpiper Saint James
Sandpiper Hotel Saint James
Sandpiper Barbados

Si es el propietario o director del The Sandpiper, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.