“La mejor playa que conocí” 5 de 5 estrellas

Tipo: Playas, Al aire libre
Información sobre la atracción
Neuquen, Argentina
35 opiniones sobre atracciones
“La mejor playa que conocí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Paynes Bay Beach es la mejor playa donde estuve en toda mi vida. El lugar es mágico, el agua turquesa, la arena completamente blanca y limpia. La gente me pareció muy agradable; como llegamos en barco decidimos ir en bus público a la playa; por si a alguien le interesa cuando salen de la zona cubierta del puerto tienen caminar por la costa, (de un lado el mar del otro casas de colores) y la misma calle los llevará a la terminal, unos 600 metros desde el puerto. El pasaje hasta la playa cuesta 1 dólar en el transporte público y 2 dólares en el semipublico. Los buses son iguales de incómodos, la diferencia es la frecuencia. Les dejo algo que escribí en mi blog sobre Barbados: http://www.lmneuquen.com.ar/blogs/viajeros/?p=1495

Visitado el abril de 2014

Los viajeros que vieron el Paynes Bay Beach también vieron

Saint Philip Parish, Barbados
Bridgetown, Saint Michael Parish

St. Lawrence Gap, Christchurch
Saint Joseph Parish, Barbados

¿Has estado en Paynes Bay Beach? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Paynes Bay Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.