“Perfecto para lo que buscabamos.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Bougainvillea Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Bougainvillea Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Maxwell Coast Road, Barbados   |
Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Christchurch
“Perfecto para lo que buscabamos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El objetivo era pasar unos 10 días en Barbados viendo como era la vida cotidiana allí y relajándonos en un apart confortable. El Bougainvillea cubrió nuestras expectativas en cuanto a alojamiento y algo de relax. Las playas son hermosas, limpias y seguras al igual que las piscinas por las mañanas (hay que madrugar). Las bebidas y comidas en el hotel son caras y los horarios de comida no muy amplios. Está medianamente lejos del centro, por lo cual tener auto para ir de compras (para cocinar) fue práctico no solo para recorrer la isla que bien lo vale. Es como un hotel de estilo intermedio entre uno normal y un all inclusive. Bien preparado para los niños, aunque como nunca se cumplió el cupo mínimo, no tuvimos club-kids y eso no ayudo a que los adultos tengamos nuestro momentito de paz. El personal muy cordial, bien predispuesto y servicial. Se cortó casi todos los días el agua corriente por alguna hora o dos, dijeron que eran trabajos del municipio, pero te tomaba por sorpresa donde fuera (ducha por ejemplo). En resumen, buena experiencia para lo que es el Caribe, pero no me molestaría probar otro hotel si volviera a Barbados.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Me encantó este hotel! super familiar, cálido, bien típico de playa. Nos tocó una habitación en la planta baja, muy amplia con una cocina completa, un living grande con sillones y tele. Se podía salir a un pequeño "balcón" donde había sillas y una tumbona, y desde allí se podía ir a la piscina. Las camas son muy cómodas y el baño amplio. Todo muy limpio. El desayuno muy bueno y generoso en un restaurantes que estaba pegado a la playa, sin paredes, es un placer desayunar con el sonido del mar de fondo. La playa muy linda y amplia, el mar es algo revoltoso. Lo único que no me gusta es que al ser pública la playa se llenaba de vendedores ambulantes o gente que no sabias muy bien de dónde provenían, de todos modos había seguridad y eso me dio tranquilidad. Tiene un kids club muy lindo para que los niños se entretengan, pero sepan que todo es solo en inglés, nadie habla español. El gym de 10!
La verdad lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en la planta baja, es lo mejor si viajan con niños. Ojo que no tiene ascensores y...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El personal NO es muy amable ni propicio a solucionar inconvenientes. En los restaurantes (2) y en el servicio de limpieza en los cuartos tienen pocas ganas de trabajar y son bastante displicentes.Tienen problemas de gerenciamiento (en 14 días no pudieron conseguir una extensión en la reserva originaria y nos hicieron cambiar de cuarto por un día en que la aerolinea atrasó el vuelo). Las actividades con niños están bastante restringidas (kids club, eventos) porque hay muy pocos (no llegaron a un mínimo de 3). Lo demás, muy bien, cómodo y bien mantenido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Morgan S, Manager en Bougainvillea Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Muy Buenas tardes, Fernando...

De parte del equipo de Bougainvillea le damos gracias por tomar sus vacaciones con nosotros en Barbados!

La verdad es que su queja sobre nuestro personal es algo que nunca escuchamos. El personal del hotel han estado con nosotros por muchos anos, y somos muy orgullosos poder decir que tenemos el mejor equipo de personal en la isla. Los duenos de Bougainvillea son una familia de Barbados y Bolivia y con su direccion acqui todos somos una familia bien grande. Jamas nos han dicho nunca que el personal no es amable.

Ahora entiendo que usted estuvo molesto por cambiar habitacion. Yo tome un interes personal en su caso para ver si podria usted quedarse en su habitacion. Aunque miramos todas las opciones no podriamos hacer ninguna otra cosa. Es la epoca alta turistica aqui y estuvimos repleto. Con mucho esfuerzo le pusimos en una habitacion un piso encima del que tuvo para que no tuvieras que ir mucha distancia.

Va perdonar senor pero usted no deberia culpar el equipo del hotel por eso, cuando en primer lugar era la aerolinea que se atraso y despues de esto intentaron arreglar el problema con mucho esfuerzo.

Ojala aunque tuvo usted esas dos problemas usted ha disfrutado de sus vacaciones aqui en Barbados y queremos invitarle que vuelve para que le podremos mostrar que aqui en Bougainvillea no es como usted ha dicho y mas bien podremos cumplir con sus deseos y superarlas.

Le deseamos todo lo mejor para 2014 y esperamos verlo de nuevo para poder mostrarle que el personal y el servicio de Bougainvillea si es lo mejor!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Estuvimos con mi familia para semana santa, realmente nos sentimos muy comodos y y muy bien atendidos.
La playa es hermosa, los chicos que trabajan en el club de playa son realmente proactivos y siempre estuvieron dispuestos a satisfacer nuestras necesidades.
Todo fue realmente bueno.
Lo unico que puedo decir que quizas le falta es un ascensor, o considerar disponer de habitaciones en el 1er piso para familia con chicos, ya que yo viaje con mis hijas de 3 y 4 anios y nos toco una habitacion en el 4 piso, por lo que se complicaba a la noche a la hora de subirlas dormidas hasta la habitacion.
El hotel es muy lindo, la limpieza es impecable, y esta muy cerca de la zona de los restaurantes.
Realmente no utilizamos el club kid, porque las nenas estuvieron entretenidas todo el dia. Sin embargo el lugar donde esrtaba el club era lindo, solo le faltaria que hagan actividades en la playa.
Si vuelvo a Barbados, sin duda lo elegiria de nuevo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Bougainvillea Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bougainvillea Beach Resort

Dirección: Maxwell Coast Road, Barbados
Ubicación: Caribe > Barbados > Christchurch
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Christchurch
N.°3 de hoteles de lujo en Christchurch
N.°3 de hoteles balneario en Christchurch
N.°4 de hoteles en la playa en Christchurch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 376 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bougainvillea Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bougainvillea Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bougainvillea Beach Resort Barbados/Christchurch
Bougainvillea Beach Hotel Christ Church
Bougainvillea Barbados
Hotel Bougainvillea Beach
Bougainvillea Resort
Beach Bougainvillea Resort
Bougainvillea Hotel Barbados

Si es el propietario o director del Bougainvillea Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.