“¡¡El mejor lugar de Barbados!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Southern Surf Beach Apartments

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Christchurch
Southern Surf Beach Apartments
Rockley Beach, Barbados   |
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en Christchurch
Yul
“¡¡El mejor lugar de Barbados!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

Southern Surf te da la bienvenida como miembro de la familia... nos sentimos bienvenidos y bien atendidos. ¡Los apartamentos están en muy bien estado y extremadamente limpios! Cada cliente es respetuoso con el edificio. La ubicación de la playa es lo mejor. Sólo cruzar la calle y éstas en la parte tranquila de la playa de Rockley. Puedes alquilar una hamaca a Sabio en la playa... y tiene buenos consejos sobre los mejores lugares para ver y comer... no te pierdas las noches de Oistins los viernes y sábados... ¡el mejor pescado de TODOS! Gracias Rachel, Laura, Tony y por supuesto Sandra que tuvo nuestra habitación impecable... el Southern Surf es increíble...

167 personas han opinado sobre este hotel

Ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

El Southern Surf Barbados fue una vez más el lugar que elegimos para alojarnos. ¿Quién necesita un todo incluido cuando estás en el Southern Surf? Mi marido y yo disfrutamos totalmente nuestra estancia ahí (es la tercera vez que estamos aquí desde 2005). Estos apartamentos tienen todo lo que puedes necesitar en vacaciones. La piscina es muy privada, la tuvimos para nosotros para toda nuestra estancia y el lugar está cerca de todos los sitios donde hay ambiente. El saludo de bienvenida de Lara, Raquel, Tony y el personal de limpieza de la casa Marlene, Cheryl y Sandra hizo que nuestra estancia fuera incluso más confortable. El Southern Surf Barbados será siempre el lugar que elijamos para estar y lo recomendaremos a cualquiera.

Beacon, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Un apartamento en muy buen estado-limpio, cómodo y al otro lado de la mejor playa de Barbados, la playa Accra-Rockley cruzando el Southern Surf está esta bonita playa de arena blanca, de agua caliente azul turquesa y con unas olas muy divertidas. Hay un gran supermercado y un Tri-mart cerca de ahí donde puedes encontrar todo tipo de productos. El Lady C - un spa cruzando el Southern Surf es excelente. Pregunta por Rena la masajista, hace un excelente masaje.

TARPON SPRINGS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2007

Después de leer lo bien que se estaba en el Southern Surf en otras reseñas de TripAdvisor, mi esposa y yo hicimos una reserva para nuestros 12 días de vacaciones en las Barbados. El hotel satisfizo a la perfección todas nuestras necesidades. Es un pequeño hotel con un personal muy amable y atento y lo mejor de todo es que está situado justo en la calle de la playa Rockley/Accra. Esta playa es muy segura y excelente para nadar. Es mucho más tranquila que otras playas que hemos visto. Muchas veces, después de dar vueltas todo el día viendo cosas, resultaba agradable volver a "nuestra propia" playa. Las unidades tienen todas una pequeña cocina en la que puedes preparar comida si lo deseas. También hay una pequeña piscina en un lugar tranquilo detrás del hotel. Lo único negativo del lugar es que las dos vías que hay de carretera delante del hotel son una ruta importante para los viajeros de Bridgetown. Por lo que había ruido todo el rato. Para dormir encontramos que si poníamos en marcha el aire acondicionado de noche no se oía el ruido de afuera. Los restaurantes y supermercados están a tiro de piedra en el caso que decidas no alquilar un coche.

Derbyshire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2006

Estuve una semana en el Southern Surf a finales de noviembre de 2006 con mi esposa y mi hija de cinco meses y otra familia de cuatro miembros. Llegamos pronto y nos dejaron entrar en la habitación que estaba de un limpio impecable y que tenía todo lo que pudieras necesitar. ¡Me pidieron amablemente que me asegurara de leer las normas y reglas del hotel! Lo hicimos- nos llevó un buen tiempo- estaba todo inventariado. Los objetos que se podían mover tenían el precio de coste puesto para que vieras cuánto costarían sustituirlos, estaban inventariadas hasta las sábanas de la cama! (Presumiblemente para disuadirte de coger cosas). ¡Habían también muchas otras normas-como no poner las toallas en el balcón, quitarse la arena del cuerpo antes de entrar en las habitaciones! No rascar la encimera, no interrumpir a la gente que estuviera hablando por el teléfono GRATUITO, asegurarte de que haces el ingreso y la salida cada vez que dejas las habitaciones. Pareció un poco como si estuvieras en el ejército, pero como he dicho antes, todo estaba en muy buen estado y muy limpio. El hotel se encuentra en una carretera muy, muy transitada y hay muchos ruido de tráfico, pero resulta práctico para la playa y las tiendas que hay por ahí. Lo mejor de todo es la buena relación calidad-precio ya que cuesta unos 100 $ la habitación por noche. ¿Que si volveríamos a alojarnos aquí otra vez? probablemente nosotros no. ¿Que si lo recomendaríamos? ¡probablemente sí con las reservas expuestas anteriormente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Southern Surf Beach Apartments? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles al mejor precio en Christchurch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 74 €
Southern Surf Beach Apartments Barbados/Christchurch
Southern Surf Beach Apartments Hotel Christ Church

Si es el propietario o director del Southern Surf Beach Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Southern Surf Beach Apartments a tu lista de perfiles guardados