“Me encantó el Little Arches” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Christchurch
chester
“Me encantó el Little Arches”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Estuvimos aquí en mayo con algunos amigos y quedamos maravillados con el hotel. Nuestra habitación era genial y el personal muy amable. El desayuno estaba bueno y me encantó el lugar. Estoy deseando volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

521 personas han opinado sobre este hotel

Maidenhead
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Me ahorraré la palabrería y lo único que diré es que este hotel debería estar entre los 101 sitios donde tienes que ir antes de morir. Realmente maravilloso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
garrison, ny
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Mi marido y yo acabamos de volver de nuestra luna de miel en el The Little Arches. Disfrutamos toda nuestra estancia de siete días. Reservamos la suite enfrente del océano con el patio privado y el jacuzzi. Aunque el jacuzzi está un poco frío para mi gusto, aun así era maravilloso y relajante. Todo el personal del The Little Arches era encantador. Nos trataron como si fuéramos de la familia todo el tiempo que estuvimos allí. Cherisse se portó maravillosamente bien con nosotros. En todo momento nos atendió para asegurarse de que tuviéramos la mejor estancia posible. Recomiendo encarecidamente este hotel a todo el mundo que esté buscando una escapada romántica privada.

Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Estuvimos una noche en el The Little Arches como parte de nuestra luna de miel, y fue precioso. La decoración es magnífica y el personal encantador. Las habitaciones eran sorprendentes y la comida del restaurante fabulosa-no tengo palabras para elogiar lo suficientemente el The Little Arches, me encantó el acceso gratuito a Internet/la loción bronceadora/las bicicletas-¡bonitos detalles!

Vancouver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2006

Tuve el placer de pasar siete días en el The Little Arches después de un increíble crucero transatlántico de 14 días. No tengo palabras para elogiar lo suficientemente el personal del hotel y del Café Luna. Viajaba solo y me sentí muy cómodo desde el primer momento. ¡¡Un especial agradecimiento a Cherisse de recepción, Carolyn la directora y Gregory/Johnnie del Café Luna... me sentí entre amigos... buena gente de todas, todas!! Estoy pensando volver a las Barbados y este hotel será el que elija para pasar una maravillosa estancia en la isla.

¿Has estado en Little Arches Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Little Arches Boutique Hotel

Dirección: Enterprise Beach Rd, Barbados
Ubicación: Caribe > Barbados > Christchurch
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Christchurch
N.°1 de hoteles de lujo en Christchurch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Little Arches Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Tingo, Travelocity y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Little Arches Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Little Arches Boutique Hotel Barbados/Christchurch
Hotel Little Arches
Little Arches Christ Church

Si es el propietario o director del Little Arches Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.