Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Accra Beach Hotel & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Accra Beach Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Accra Beach Hotel & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Rockley | PO Box 73W, Barbados   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 46 hoteles en Christchurch
Managua, Nicaragua
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

habitaciones muy limpias y comodas....procurar las que dan a la piscina y playa ......la playa es excelente y a pasos del hotel......la comida deja mucho que desear...el desayuno es aceptable pero deberia ser mucho mejor...el servicio en restaurantes es regular ...en recepcion es excelente .....

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

660 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    215
    275
    88
    59
    23
Ver opiniones para
115
258
30
108
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Accra Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Accra Beach Hotel & Spa

Dirección: Rockley | PO Box 73W, Barbados
Ubicación: Caribe > Barbados > Christchurch
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de mejores complejos turísticos en Christchurch
N.°15 de hoteles en la playa en Christchurch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Accra Beach Hotel & Spa 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Regatta Hotels, Hotels.com, Booking.com, Cheap Tickets, BookIt.com, Amex, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, Priceline, Venere, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Accra Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Accra Beach Hotel & Spa Barbados/Christchurch
Accra Beach Hotel Christ Church
Accra Beach Hotel And Spa
Accra Beach Hotel Barbados
Accra Barbados

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Accra Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.