“Buceando en Bonaire” 4 de 5 estrellas

Actividades: Submarinismo, Buceo de superficie
Información sobre la atracción
“Buceando en Bonaire”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

En Colombia tenemos la fortuna de contar con sitios donde el buceo es similar al de Bonaire. Por ejemplo las islas de San andres y Providencia. Por lo anterior no me sorprendio mucho lo que vi pero si reconozco que es muy bonito. Mucho coral, se ven cardumen de peces con mas frecuencia pero la visibilidad no me pareció tan excelente. Lo bueno es que hay bastantes puntos de buceo y se puede escoger. Hay para todos los gustos. El buceo se puede realizar FREE, es decir, no hay que ir con guia ni pagarle a un centro de buceo. Simplemente es alquilar una camioneta e ir al punto de buceo que uno desee, de los mas de 50 puntos que existen demarcados para ello.

25 opiniones sobre atracciones
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fue parte de un crucero. La isla es bella, salinas, garzas rosadas y playas de piedras blancas alargadas coralinas. Pero lo mas bello.....debajo del mar.
El mejor lugar en el que practique snorkeling. RECOMENDABLE!!!

Visitado el marzo de 2013
“Snorkel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Bonaire como isla es chiquita pero tiene un encanto en su humildad. Fui a hacer Snorkel por primera vez en mi vida a una playa y la pase fantastico , estuve maravillada por la cantidad de peces, la variedad y sus colores, ademas de un agua turquesa bellisima. Sin dudas volveria

Cartago, Costa Rica
9 opiniones sobre atracciones
“Tienes que hacer Snorkeling allí.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Si te encanta hacer Snorkeling como a mi esposo y a mi, este lugar no puede faltar en tu lista de lugares conquistados. Vas a poder nadar al lado de tortugas de gran tamaño, ver tiburones pequeños, infinidad de peces de tamaños y colores, pero sobre todo una gran cantidad de diferentes arrecifes en muy poca distancia. Sin duda lo repetiría.
Los encargados de llevarnos a dar el Tour fueron Sea Cow, se esmeraron en explicarnos todo lo que necesitábamos saber y en hacernos pasar un rato divertido.
En su sitio voy a dejar mi opinión sobre ellos.

capital federal
“Snorkel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hermoso lugar para conocer las maravillas del mar. Un lugar paradisiaco, las mejores playas del Caribe

Visitado el marzo de 2013