“De no creer!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Lizard Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kralendijk
The Lizard Inn
Añadiste el The Lizard Inn a tu lista de perfiles guardados
Kaya America #14, Kralendijk, Bonaire   |
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hostales y pensiones en Kralendijk
Caracas, Venezuela
“De no creer!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

No sé ni por dónde empezar… El Lizard Inn es impecable, cómodo, familiar, discreto, funcional, y miles de calificativos que no podría parar de escribir y explicar. Desde el inicio Annemieke y René nos atendieron con esmero y dedicación. Busqué muchas cosas en internet, y al ver las fotos de Lizard Inn, quise averiguar. Desde ese primer clic la comunicación fue fluida. René responde siempre de inmediato. Nos ayudó en la reserva del carro, en la llegada, en todo. Las habitaciones, al menos la tipo Estudio que nosotros tomamos, es muy amplia. Buen baño, buen A/C, buen ventilador y buena cocina. Tiene espacio para e instalaciones para los buzos y todos sus artefactos, sin embargo ya está construyendo algo más grande para dar mejores facilidades aun, increíble… La limpieza es impecable, y un dato, no cobran la limpieza, ni la luz adicional del A/C, ni nada! La tarifa es plana, lo que dice la web, es. Lo único que se cobra adicional es el impuesto al turismo y porque es exigencia del gobierno. No dudaría en volver. Ellos son una pareja agradable, ha hecho de este hotel un hogar. Así nos sentimos y así los recordamos. René además es buzo y tiene excelentes recomendaciones. El sitio es muy seguro, bello y agradable. Tiene una piscina para usar a cualquier hora, un caney (bungaló) en el medio del patio para que lo use todo el mundo, internet gratuito de alta velocidad, en fin, es un lujo y el precio es de no creerlo. Mi agradecimiento por los maravillosos días que pasamos allí a Annemieke y René. Mi recomendación a ojos cerrados para el Lizard Inn.
Julio

Consejo sobre las habitaciones: El Estudio es una buena opción porque permite cocinar y así ahorrar algo de dinero.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Gracias a la excelente atencion de Rene que desde el principio respondio mis email con gran rapidez fue que escogimos a The lizard INN, le informamos que llegariamos el 30-12-11 y nos espero con un grato recibimiento y una bebida muyy fria y refrescante la cual necesitabamos por la temperatura de momento. Luego con mucha tranquilidad no enseno las instalaciones, en la cual descubrimos que en poco espacio hizo un pequeno paraiso, todo impecable y muy blanco... acogedoras instalaciones con un refrescante caney central y una piscina limpia un poco pequena pero muy gratificante y acogedora luego de nuestras largas caminatas al recorrer la isla. Nuestra habitacion DE PRIMERA, con un aire aconcidionado a estrenar y adicional un ventilador de techo en excelente estado, asi como tambien una acogedora cama con unas almohadas muy suaves que provocaba dormir mucho para no dejarlas. Un bano muy acogedor y con una ducha con agua caliente divina con gran fuerza de agua. Adicional, los servicios diarios de limpieza y cambio de toallas en perfecto orden, asi como tambien con la dulzura de tomar cafe o te a diario sin ningun costo adicional. Tambien contar con la seguridad de la caja fuerte sin un costo adicional y muy facil de usar. Tv por cable y wifi con excelente conexion. Adicional gracias a esta pareja de esposos Rene y sra en varias oportunidades no ubicaron y se hicieron entender a pesar de nuestro impedimento de no conocer el idioma. Esta posada esta a solo dos cuadras de la playa y a tres aproximadas del centro de Kalaniyi donde estan la stiendas y los sitios de comida. Por su excelente ubicacion y atencion me gustaria volver pronto y disfrutar de nuestras vacaciones sonadas

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Tuvimos un primer contacto con Rene y Annemieke via telefonica y luego reservamos por Internet. Todo el proceso fué muy efectivo y claro. Ellos inclusive nos reservaron un vehíclo de alquiler (muy útil para conocer la isla). El trato siempre fué directo y oportuno, la atención sumamente cordial.
Al llegar al hotel, nos sorprendió gratamente su buen gusto y excelente condición y presencia. Ubicado en un sector tranquilo de Kralendijk, sin embargo tan cerca del centro como para alcanzarlo con una caminata de 5 minuntos. El malecón a dos calles de distancia, bueno para echarse un chapuzón mañanero.
Las habitaciones (estuvimos en un studio) son amplias, luminosas, ventiladas, EXTREMADAMENTE LIMPIAS, y decoradas con un gusto sencillo pero acogedor. Todo es nuevo, hasta los utensilios de cocina. Agua caliente, aire acondicionado, internet inalámbrico y todo aquello que uno sueña conseguír en un hotel. Un servicio diario mantiene la habitación inmaculada.
También cuenta con una piscina y un caney con sillones y hamacas, para disfrutar un momento tranquilo.
Este hotel tiene un standard superior, a un precio sorprendentemente bajo. Recomendamos ampliamente este lugar para su estadía en Bonaire, sea cual sea el motivo de su viaje.
Por último, saludamos desde aquí a los simpáticos Rene y Annemieke, deseándoles mucho éxito frente al Lizard Inn.

Helena y Miguel.
Caracas, Venezuela.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en The Lizard Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lizard Inn

Dirección: Kaya America #14, Kralendijk, Bonaire
Ubicación: Caribe > Bonaire > Kralendijk
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hostales y pensiones en Kralendijk
The Lizard Inn Bonaire/Kralendijk

Si es el propietario o director del The Lizard Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.