“Todo bien” 3 de 5 estrellas

Concordia, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Todo bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Mi regulador perdìa, y el octopus tambien. Fuera de eso todo estuvo bueno, devolvieron otro regulador por mal funcionamiento.

Visitado el julio de 2012

237 opiniones sobre atracciones
“Hermosa Isla del Caride Sur”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Bonaire es una isla del tamaño de curazao (228 km2), pero con muy pocos habitantes. Sus playas y el agua invitan a desarrollar actividades acuaticas y subacuaticas. La mayoria de los visitantes llegamos en Crucero y no es mucho el tiempo que pasamos en la isla, pero me basto para hacer snorkel en la isla frente a Kralendijk (Bonaire National Marine Park) y la experiencia fue increible, no solo por la transparencia del agua, sino por la cantidad y diversidad de la vida marina que pude observar. Por algo la realeza de Holanda va de vacaciones a este lugar. Se pueden observar flamencos en los estanque de agua natural que hay dentro de la isla. Y se puede practucar Windsurf en la playa Sorobon, donde además hay buena música.

Visitado el febrero de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
“Beautifull Beach”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Estuve por Bonaire practicando el Snorkeling y fue sencillamente fabuloso, abundancia de peces exóticos, aguas cristalina, gente agradable, arena blanca.. en fin espectacular!!

Visitado el abril de 2012
Santa Fe, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
“EL PARAISO DEL CARIBE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Increible fue la primera imprecion que nos ofrecio el paisaje desde el crucero a la mañana de nuestra llegada a kralendijk.Increible el paisaje ,la naturaleza ,el mar ,la ciudad,y la limpieza de todo.Un lugar desconocido para nosotros a las pocas horas de llegar ya pensabamos, como no sabiamos de esta hermosa isla,y como hariamos para regrsar ya que las pocas horas que estariamos solo lograrian que sintieramos mas ganas de volver.Despues de Bonaire fuimos a Curazao y Aruba,islas tal vez mas bellas pero Bonaire en algo nos cautivo y nos hace sentir casi la necesidad de volver.Todo para ver playas increibles de agua turquesas arenas blancas ,con viento,sin viento,con olas,sin olas,de todo tipo.No puedo terminar de explicarles por que tengo que volver.

Visitado el marzo de 2012
Buenos Aires
67 opiniones sobre atracciones
“PARAÍSO DE SNORKEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Así llaman a éste paradisíaco lugar perteneciente a la Antillas Holandesas. Bajamos del crucero y caminamos bastante para llegar a una playa. Pero estuvo más que bien, ya que disfrutamos de un lugar bellísimo de arenas blancas, aguas transparentes e hicimos snorkel, por lo que vímos un sinfín de peces de todos los colores y tamaños posibles. Sinceramente no había escuchado hablar del lugar. Poca gente, apto para descansar rodeado de naturaleza.

Visitado el febrero de 2012