“Excelente lugar para bucear!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 12 Atracciones en Kralendijk
Tipo: Otros
Información sobre la atracción
31 opiniones sobre atracciones
“Excelente lugar para bucear!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Es una empresa de buceo muy profesional, el buceo es seguro, tiene todos los equipos necesarios, el servicio es increíble, lo recomiendo!

Visitado el abril de 2013

Santiago, Chile
17 opiniones sobre atracciones
“Buenisima atención y lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Fuimos un grupo de chilenos por una semana a Eden Beach Bonaire, donde opera Wannadive, desde la recepción fueron muy gratos e hicieron lo imposible para cumplir nuestros requerimientos e ideas. La playa del hotel es hermosa para bucear de orilla, apesar de ser arena se ve gran variedad de peces y hay unos barquitos hundidos que hacen del punto de buceo, uno de los preferidos de la isla para mi gusto. Wannadive un equipo humano muy amable y profesional, salimos con ellos en lancha todas las mañanas y después nos pasaban el aire para los buceos de orilla que quisieramos, realmente maravilloso, gracias Tama y Linda!!

Visitado el mayo de 2013
Caracas, Venezuela
“No bucearía más nunca con ellos...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esa es mi opinión. Una semana en Eden Beach - que tampoco es nada del otro mundo y que solo tiene se bueno la coincidencia geográfica de su playa, y tal vez el buen gusto sobre las instalaciones de playa, pero que de seguro van más de la mano de su asociación con el Club Spice que otra cosa - me bastaron para no querer volver a bucear con Wannadive. Gente mal encarada o poco preparada, DiveMasters con conocimientos menos que básico y que con una investigación sencilla en internet, son superados con creces. Ninguna preocupación por los buzos, y solo enfocados a dar Visitas Guiadas, Viajes en Botes, o Nocturnas con Guia, que es donde ganan más dinero. Para el buzo de orilla tradicional y abundante, desprecio total. Mala operadora de buceo para un hotel que necesita cambios estructurales y de servicio. Empezaría por revocarle la concesión a Wannadive, y de lejos recomendaría a todo buzo no operar con ellos en ninguna de sus sedes. Mucho mejor operación tuve en enero con Dive Friends Bonaire.
En conclusión, no buceen jamás con Wannadive, no son ni capaces de mantener el fondo marino de su playa, limpio.

Concordia, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Todo bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Mi regulador perdìa, y el octopus tambien. Fuera de eso todo estuvo bueno, devolvieron otro regulador por mal funcionamiento.

Visitado el julio de 2012
231 opiniones sobre atracciones
“Hermosa Isla del Caride Sur”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Bonaire es una isla del tamaño de curazao (228 km2), pero con muy pocos habitantes. Sus playas y el agua invitan a desarrollar actividades acuaticas y subacuaticas. La mayoria de los visitantes llegamos en Crucero y no es mucho el tiempo que pasamos en la isla, pero me basto para hacer snorkel en la isla frente a Kralendijk (Bonaire National Marine Park) y la experiencia fue increible, no solo por la transparencia del agua, sino por la cantidad y diversidad de la vida marina que pude observar. Por algo la realeza de Holanda va de vacaciones a este lugar. Se pueden observar flamencos en los estanque de agua natural que hay dentro de la isla. Y se puede practucar Windsurf en la playa Sorobon, donde además hay buena música.

Visitado el febrero de 2012