“Timo (Rip-off)” 1 de 5 estrellas

Tipo: Otros
Attraction Details
“Timo (Rip-off)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Te venden por 55$ una inmersión nocturna especial de bioluminiscencia, que casualmente te dicen que eres muy afortunado porque sólo se da en algunas ocasiones, y la verdad es que la venden todas las semanas; en el briefing no te saben decir ni el nombre del crustáceo que vas a ver, pero cuando escribes por mail al centro de buceo o a la instructora para que te lo diga, no se molesta ni en contestarte, aunque sea para decir que lo desconoce.
No tiréis 55$, por menos dinero os comprais una linterna Ultravioleta (yo la compré en internet por 30€) y si queréis os vais a cualquier punto de inmersión (nosotros fuimos a The Lake) y cuando estéis a unos 5m de profundidad apagáis todas las luces y tras unos minutos encendéis la linterna UV unos segundos (2 a 5s) y esperáis 20 ó 30s y repetís el proceso constantemente, de esta manera cada vez mas crustáceos hacen su danza de cortejo bioluminiscente, primero decenas, después cientos, después millares, y así sucesivamente si tenéis suerte (nosotros no vimos ni de lejos la cantidad que no habían dicho en el briefing)

Visitado el mayo de 2013

29 opiniones de atracciones
“Excelente lugar para bucear!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Es una empresa de buceo muy profesional, el buceo es seguro, tiene todos los equipos necesarios, el servicio es increíble, lo recomiendo!

Visitado el abril de 2013
Santiago, Chile
6 opiniones de atracciones
“Buenisima atención y lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Fuimos un grupo de chilenos por una semana a Eden Beach Bonaire, donde opera Wannadive, desde la recepción fueron muy gratos e hicieron lo imposible para cumplir nuestros requerimientos e ideas. La playa del hotel es hermosa para bucear de orilla, apesar de ser arena se ve gran variedad de peces y hay unos barquitos hundidos que hacen del punto de buceo, uno de los preferidos de la isla para mi gusto. Wannadive un equipo humano muy amable y profesional, salimos con ellos en lancha todas las mañanas y después nos pasaban el aire para los buceos de orilla que quisieramos, realmente maravilloso, gracias Tama y Linda!!

Visitado el mayo de 2013
Caracas, Venezuela
“No bucearía más nunca con ellos...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esa es mi opinión. Una semana en Eden Beach - que tampoco es nada del otro mundo y que solo tiene se bueno la coincidencia geográfica de su playa, y tal vez el buen gusto sobre las instalaciones de playa, pero que de seguro van más de la mano de su asociación con el Club Spice que otra cosa - me bastaron para no querer volver a bucear con Wannadive. Gente mal encarada o poco preparada, DiveMasters con conocimientos menos que básico y que con una investigación sencilla en internet, son superados con creces. Ninguna preocupación por los buzos, y solo enfocados a dar Visitas Guiadas, Viajes en Botes, o Nocturnas con Guia, que es donde ganan más dinero. Para el buzo de orilla tradicional y abundante, desprecio total. Mala operadora de buceo para un hotel que necesita cambios estructurales y de servicio. Empezaría por revocarle la concesión a Wannadive, y de lejos recomendaría a todo buzo no operar con ellos en ninguna de sus sedes. Mucho mejor operación tuve en enero con Dive Friends Bonaire.
En conclusión, no buceen jamás con Wannadive, no son ni capaces de mantener el fondo marino de su playa, limpio.

Concordia, Argentina
3 opiniones de atracciones
“Todo bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Mi regulador perdìa, y el octopus tambien. Fuera de eso todo estuvo bueno, devolvieron otro regulador por mal funcionamiento.

Visitado el julio de 2012