“El mejor!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
“El mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Por su entrega y pasión al hablar de la isla! Y por su maravillosa sorpresa! Vale mucho la pena. Es económico a comparación de los de más.... lo único es que no van a la playa... :(

“Mejor Guía!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Sentirse en familia, así resumiría el tour con Bryan. Sin apuros, en el idioma que quieras, complaciendo a cada uno de sus clientes, mostrandote cada lugar de Bonaire, sin aburrirte cada minuto que recorrías por toda la isla. Incluye el Tour Norte y el Sur. Sí! Todo Bonaire. Gracias Bryan por hacer mi cumpleaños diferente.
Excelente el detalle de regalo. No tendrás queja si conoces Bonaire con él.

Visitado el diciembre de 2013
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El mejor guía de las ABC Islands definitivamente, Gracias Brain por hacer de Bonaire, a pesar de ser una pequeña isla, grande en mi corazón! 100% recomendado, Bonaire Vista Tour les ofrece todo lo que buscan de un tour, historia, comodidad, buena atención y diversión. Nuestro guía muy amable nos hizo sentir como en casa! Espero regresar!

Visitado el diciembre de 2013
“Best tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Sin duda el mejor guia de las islas ABC mis amigas y yo pasamos un dia ameno conociendo la historia y divirtiendonos durante nuestro dia en Bonaire. Excelente el tour en español; Bryan siempre amable y muy dedicado a sus clientes. Me fascinó el.detalle de la foto al final del tour. GRACIAS y full recomendado.

Santiago, Chile
15 opiniones de atracciones
“Muy buen tour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Encantador paseo por la isla más encantadora del caribe. En español y sin apuros. Muy recomendable. El guía es muy simpático. El transporte cómodo, aunque pequeño.

Visitado el febrero de 2013