“Paraiso para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Harbour Village Beach Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kralendijk
Harbour Village Beach Club
Añadiste el Harbour Village Beach Club a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Kaya Gobernador N Debrot 71, Kralendijk, Bonaire   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Kralendijk
Cataluña
“Paraiso para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Estuvimos yo y mi mujer este verano y la verdad todo muy correcto, nos cogimos el paquete Lazy days Dreamy nights y fue perfecto, cogimos una suite beachfront y deciros que es muy grande la habitacion, tenéis una terraza una sala de estar con sofás, mesas y una televisión LCD después una cama King size con su tele y un baño completo, ducha y bañera separados y además se veía bastante nuevo y bien cuidados, también hay una pequeña cocina pero solo tienes refrigerador y microondas y fregadero, en definitiva muy espaciosa, nueva y limpia.
El personal que trabaja allí perfecto super amables en especial mención el conserje cada día nos preguntaba si estábamos bien si queríamos organizar una excursión o ir a cenar fuera del hotel, él te lo organiza todo.
la comida era correcta en el restaurante (Balandra) que tienen en frente de la playa se come bien aparte el ambiente es bonito ya que estas en frente del mar, lo único es que era carta y no buffet con lo cual el surtido era menor, pero cada día por la noche tenían el especial del día que iban cambiando, lo único era que el desayunado siempre tenia que ser el mismo ya que teníamos un paquete sino tenias que pagar extra.
Un punto negativo pero sin importancia es que el hotel no te cambia euros, solo acepta dólar o moneda local y tuvimos que ir al banco a cambiar.
En resumen muy buen hotel para pasar unos días de relax y descanso además el entorno es excepcional ya que es uno de los puntos del mundo mejor para buceo.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

San Francisco, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2006

Recomiendo Harbour Village, en especial si buscas un complejo agradable, tranquilo, cómodo y limpio. Si llego a regresar a Bonaire, mi primera elección sera regresar al HV.
Con eso dicho, también me alojaría en otros de los complejos clasificados, si con eso consigo regresar a Bonaire ;-)
Mi parte favorita de Harbour Village fue:
Que estaba muy tranquilo, con jardines bastante lindos y se sentía lujoso.
La gente diversa e internacional.
Las cosas nunca estaban llenas...ni siquiera el bote para bucear.
La gente en la tienda de buceo era muy culta y nos ayudaron a que nuestra experiencia con el buceo en Bonaire fuese mejor.
Está cerca de los complejos, los cuales era agradable visitar.
La cama y la habitación eran cómodas - ¡dormí durante toda la noche!
Hay seguridad.
Aún cuando llegábamos y salíamos a tempranas horas de la madrugada, siempre había personal para recibirnos y ayudarnos.
¡Me encantaría alojarme de nuevo allí! No quería regresar a casa ;-)

Pd. Bonairetalk.com también es una gran fuente de información.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2006

Mi esposo y yo viajamos cada invierno por dos semanas con otra pareja. Regresamos al Harbour Village después de 5 años y no podríamos estar más contentos con nuestra elección. Harbour Village había cerrado por un año, después estuvo muy caro por un par de años así que decidimos ir a otras islas del Caribe. Siempre nos alojamos en hoteles boutique o villas, y después de ir a las Caimanes, Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas...debo decir que ni el clima, ni el mar tranquilo de Bonaire, o el maravilloso entorno del Club de Playa de Harbour Village pueden estar mejor.
Harbour Village tiene todo lo que nos encanta, una playa tranquila con buen esnórquel, aguas tranquilas y árboles que dan sombra, una fantástica tienda de buceo y habitaciones limpias y cómodas situadas en la playa.
Alquilamos una villa de dos habitaciones, las habitaciones son muy lindas y muy cómodas. En la tarifa estaba incluido un desayuno americano, el cual siempre estuvo bueno. Lo único que puedo decir acerca del restaurante es que parece que no podían comprender que algunos condimentos, como el jarabe de arce, debían servirlos al mismo tiempo que las tortitas.
Harbour village no es el típico complejo de los “buzos”, así que también es genial para aquellos que no son buzos.
Así que si buscas unas muy relajadas y discretas vacaciones para relajarte ¡no busques más!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Harbour Village Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harbour Village Beach Club

Dirección: Kaya Gobernador N Debrot 71, Kralendijk, Bonaire
Ubicación: Caribe > Bonaire > Kralendijk
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Kralendijk
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 283 € - 405 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Harbour Village Beach Club 4.5*
Harbour Village Beach Club Bonaire/Kralendijk
Harbour Village Beach Club Hotel Bonaire
Harbour Village Beach Resort
Harbour Village Beach Hotel

Si es el propietario o director del Harbour Village Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.