“El Deep Blue View es Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GOOOD Resort

Añadiste GOOOD Resort a tu lista de perfiles guardados
GOOOD Resort
Kaya Diamanta 50, Kralendijk, Bonaire (Previamente Deep Blue View Intimate Resort)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Kralendijk
Chicago
“El Deep Blue View es Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Menno y Esther, los dueños y operadores del Deep Blue View dan un excepcional servicio en su pintoresco y relajante Inn, y con su personalizado servicio de buceo. Como algunos otros críticos habrán notado, las habitaciones y las zonas comunes estaban bien cuidadas y muy cómodas. Cada mañana fruta fresca, cafe y una agradable oferta de desayuno caliente seleccionado. Las peticiones especiales eran gratamente aceptadas.
El barco de buceo y el buceo de costa en la isla es excelente, y Menno y Esther son unos guías comunicativos y pacientes, dando detalles de cada sitio y resaltadonte cosas de la flora y la fauna que unos buceadores menos experimentados se perderían.

Otros puntos a destacar incluyen el ponche de ron sunset cruise, la sabrosa BBQ, amistosos viajeros que también se alojaban en el INN, y por supuesto los perros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2007

Fue nuestro primer viaje a Bonaire como viaje de buceo. Estábamos un tanto inseguros sobre los B&B de allí - pero fue una experiencia fabulosa! Teníamos una gran nevera para guardar nuestra comida y bebidas - basicamente una cocina exterior. Y bucear con Menno fue genial! Me encantó el que pudieramos hacer nuestro propio programa de buceo. Doy a estas vacaciones una A++++ y puedo seguir y seguir sobre cuan maravilloso es el buceo, que agradable es el Deep Blue, y que fabulosos son Menno y Esther. Nos trataron fenomenal. Pero necesitas experimentarlo por ti mismo. Estamos deseando volver de nuevo!

The Hague, The Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2007

Me quedé allí en enero de 2007. Me recomendaron este hotel unos amigos, pero además el DBV ganó el premio a la mejor Opción 2005 de Tripadvisor Travelers, por tanto me resultó fácil elegir. Menno y Esther ofrecen un servicio perfecto, con una gran hospitalidad, habitaciones cómodas, bonitas y limpias, con obras de arte interesantes. La Villa en sí es preciosa y mucho más lujosa de lo que cabe esperar de un Alojamiento y Desayuno. Además es un lugar muy tranquilo, enclavado en un monte aunque también es seguro y las habitaciones cuentan con aire acondicionado individual y un ventilador. Se incluye Internet inalámbrico gratuito. El desayuno es fantástico, con fruta fresca, un pan delicioso y desde luego recomendaría las tortillas de Esther. El DBV combina un alojamiento más desayuno con una escuela de submarinismo oficial APIB (Asociación Profesional de Instructores de Buceo) y ofrece posibilidades de realizar inmersiones guiadas etc. Yo conseguí el certificado de esta asociación durante mi estancia. Además la formación fue fantástica. Necesitas un coche para moverte por Bonaire, aunque desde el pueblo de Kralendijk hasta el hotel sólo hay 5 minutos. Para hacer esta historia breve diré que espero volver aquí muy pronto.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2006

Un paisaje azul intenso es un lugar excelente para alojarse. Esther y Menno son unos anfitriones maravillosos. Las habitaciones son grandes y muy bien decoradas. Los desayunos por la mañana suponen un buen inicio para pasar los días buceando. Un ambiente vacacional muy agradable que invade la casa. Realmente no es un hotel de Alojamiento y Desayuno como se suele concebir, más bien es un hotel pequeño y muy agradable. Realicé el curso de inmersión en aguas poco profundas con Menno y la instrucción fue excelente. Junto conmigo había sólo una pareja realizando este curso por lo que conseguimos una gran atención personal, algo esencial en el aprendizaje. Bonaire es muy bonito y disfrutar de un paisaje azul intenso hace que tus vacaciones sean las mejores de tu vida.

¿Has estado en GOOOD Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GOOOD Resort

Dirección: Kaya Diamanta 50, Kralendijk, Bonaire (Previamente Deep Blue View Intimate Resort)
Ubicación: Caribe > Bonaire > Kralendijk
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Kralendijk
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GOOOD Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
GOOOD Resort Bonaire/Kralendijk
Deep Blue View Intimate Hotel Bonaire

Si es el propietario o director del GOOOD Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.