“UNA CASUALIDAD” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Puertollano, España
“UNA CASUALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

somos una pareja de viaje de placer. no conociamos esa isla Bonaire y la verdad la recomiendo para visitar. como no teniamos nada programado dimos un dia por casualidad con el restaurante Chez Madeleine. como no habiamos comido decidimos entrar y fue suerte porque coincidio que habia una mesa libre. nos atendio ,una señora con mucha simpatia y nosotros como buen español le dijimos que hay de bueno a lo cual me contesto que todo y no nos mintio la comida estaba deliciosa despues me entere que el que la preparaba era un maestro en la cocina belga. Conclusion para ser una cosa que fue exporadica tuvimos suerte y dimos con un sitio sencillamente delicioso y con muy buen gusto en la cocina y en el trato a los clientes aconsejo que lo proveis sencillamente saldreis encantados como yo y con ganas de repetir un saludo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Excelencia en comida y en trato de sus dueños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Mi opinión es que es un lugar muy exclusivo y de excelente gusto gastronómico el chef un maestro belga de un delicado gusto y de mucho sabor venido a esta isla para darnos placer al comer recomiendo con amplio margen a este lugar, lo único criticable es el poco aviso que tienen pase un rato para encontrarlo recomiendo más señales

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente