“Más allá de las expectativas” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 21 de 63 Actividades en Kralendijk
Tipo: Deportes acuáticos, Aventura
Información sobre la atracción
Barquisimeto, Venezuela
“Más allá de las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Desde la llegada, la amabilidad de sus habitantes, luego la atención cordial por parte del personal del hotel, hasta la ampliamente satisfactoria experiencia de hacer el Curso de Apnea, donde, aparte de disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece la isla, y la ocasión de retarnos a nosotros mismos, simplemente: Más allá de las expectativas.

Visitado el octubre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Espectacular!!!!!!!, uno de mis mejores viajes!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia unica y tiene un plus, Hacer el curso de apnea con Carlos Coste es como ir al camp nou y jugar con Messi!!!!

Visitado el octubre de 2013
Lima, Perú
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Fue increible! Carlos y su equipo nos dieron los conocimientos necesarios para poder vivir una experiencia en un mar rodeado de peces en una isla super linda. Cuando llegamos a casa todos pediamos las fotos de esa experiecia. Si vuelvo a Bonaire iria a una clase mas avanzada con su equipo, la recomiendo.

Visitado el abril de 2013
Lima, Perú
“Mucho mas de lo esperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Ya tenia referencias de Carlos Coste no tenia dudas que tecnicamente el curso seria muy bueno pero la organización, el lugar, todo resulto perfecto para pasarla muy bien, lo recomiendo tanto para un viaje muy dedicado a mejorar tecnicas y tambien poder ir con la familia y pasarla muy bien con Carlos y su equipo. Volviendo al tema mi hija de 12 años paso de bajar 10 metros a pasearse por los 26 metros siempre con Carlos al lado, un espectaculo. Gracias Carlos !!

Visitado el febrero de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Caracas, Venezuela
“Lo Recomiendo 1000%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Excelente!! Bonaire una isla Maravillosa con un mar espetacular, la sede de la escuela muy buena atencion , la escuela A Puro Pulmon dirigida por Carlo Coste muy buena de verdad aprendes mucho y lleva tus limites mas alla proximamente volvere para mi sertificacion ADIDA***

Visitado el julio de 2012