“Excelente!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Maracay, Aragua, Venezuela
“Excelente!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este viaje fue la perfecta armonía de todos sus elementos; cordialidad, atencion especilaizada, responsabilidad, seguridad, aunado a los maravillosos paisajes que me brindó la Isla!!!!!!, Recomiendo altamente que vivan esta aventura con Carlos y su maravillosa escuela!!!

Barquisimeto, Venezuela
“Más allá de las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Desde la llegada, la amabilidad de sus habitantes, luego la atención cordial por parte del personal del hotel, hasta la ampliamente satisfactoria experiencia de hacer el Curso de Apnea, donde, aparte de disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece la isla, y la ocasión de retarnos a nosotros mismos, simplemente: Más allá de las expectativas.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Espectacular!!!!!!!, uno de mis mejores viajes!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia unica y tiene un plus, Hacer el curso de apnea con Carlos Coste es como ir al camp nou y jugar con Messi!!!!

Lima, Perú
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Fue increible! Carlos y su equipo nos dieron los conocimientos necesarios para poder vivir una experiencia en un mar rodeado de peces en una isla super linda. Cuando llegamos a casa todos pediamos las fotos de esa experiecia. Si vuelvo a Bonaire iria a una clase mas avanzada con su equipo, la recomiendo.

Visitado el abril de 2013
Lima, Perú
“Mucho mas de lo esperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Ya tenia referencias de Carlos Coste no tenia dudas que tecnicamente el curso seria muy bueno pero la organización, el lugar, todo resulto perfecto para pasarla muy bien, lo recomiendo tanto para un viaje muy dedicado a mejorar tecnicas y tambien poder ir con la familia y pasarla muy bien con Carlos y su equipo. Volviendo al tema mi hija de 12 años paso de bajar 10 metros a pasearse por los 26 metros siempre con Carlos al lado, un espectaculo. Gracias Carlos !!

Visitado el febrero de 2013