“Las zonas comunes un paraiso pero los apartamentos muy feos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Beach Resort

Añadiste el Eden Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Eden Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Kaya Gobernador Nicolaas Debrot 73, Kralendijk, Bonaire   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Kralendijk
“Las zonas comunes un paraiso pero los apartamentos muy feos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Es una lastima que los apartamentos esten tan viejos y feos. Dan impresion de sucios por lo mal cuidados que estan, las cortinas las camas horribles, el endredon esta tan feo que da hasta asco taparse con el, de lujo nada como pone en su pagina web. Falta tambien que tengan televisores en los dormitorios en el apartamento grande solo hay en el salon.
La playa, el restaurante y la piscina todo perfecto, buena comida en el restaurante de la playa y muy buen servicio no nos fuimos por lo bonito de las zonas comunes que lo vale todo, sino nos hubieramos ido .

• Se alojó el febrero de 2012

133 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

me parece para quien quiere bucear este es el hotel, no tiene lujos el cuarto sencillo, su playa rica y el mar espectacular!!!! su comida rica y es bien tranquilo, pasamos unas ricas vacaciones!!!!

• Se alojó el octubre de 2010
Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Tenia mis espectativas acerca del hotel, por algunos comentarios que lei aqui, pero ahora que ya estuve, les puedo decir que me encanto el lugar, llegamos a una cabaña de dos pisos con terraza que da a la playita del hotel que es divina, las comidas en el restaurant de la playa excelente!! y la atencion de todo el personal muy Buena. Lo recomiendo. Pasamos mis amigos y yo unos dias increibles. El Buceo no podia ser mejor, Espectacular!!!!! Sin duda Volveria y me quedaria en el mismo lugar. Los amigos de la operadora de Buceo, Tambien super amables:

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

En varias oportunidades me he quedado en este pequeño hotel, y debo decir que me tratan como en mi casa.

Las habitaciones no tienen grandes lujos, pero están muy comodas, y para el que va con familia o en plan económico hay habitaciones que tienen cocina.

La playita del hotel es muy sabrosa

La operación de buceo con los amigos de Wanna Dive es increible.

Voy mucho a Bonaire y siempre me quedo allí.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
COSTA RICA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

Bueno en verdad no recomiendo este hotel si se puede llamar hotel a nadie es de lo peor, ademas el personal de front desk no es capacitado para tratar bien alos huespedes. mira yo quiero no hablar mal por hablar es que es pesimo el trato, mucho diferente a wannadive ellos se lo maximo, lo mejor que hay ahi en ese lugar.
si yo voy de nuevo a Bonaire, me quedo en otro hotel pero si voy a wannadive, gente buena, bueno trato y gente eficiente y capacitada no como eden beach que las habitaciones son desastrosa. No lo recomiendo a nadie este hotel. Pero si wannadive es excelente!!!

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El personal y las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Eden Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Beach Resort

Dirección: Kaya Gobernador Nicolaas Debrot 73, Kralendijk, Bonaire
Ubicación: Caribe > Bonaire > Kralendijk
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Kralendijk
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eden Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Beach Hotel Bonaire
Eden Beach Resort Bonaire/Kralendijk
Eden Beach Bonaire

Si es el propietario o director del Eden Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.