“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Beach Resort

Añadiste el Eden Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Eden Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Kaya Gobernador Nicolaas Debrot 73, Kralendijk, Bonaire   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Kralendijk
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El gusto es tan subjetivo... leo que algunos dicen lo mejor otros lo peor.. depende de cuales son tus espectativas.. les cuento la mia.. llegue a la noche la recepcion nos atendio con toda amabilidad, nos dieron la habitacion que era normal acorde calidad-precio.
Se largo una tormenta tropical impresionante y empezo a llover por todos lados de la habitacion hasta en el medio de cama!!!. algunos diran que horror.. quizas pero al dia siguiente estabamos en otra habitacion y solo nos reimos del mal transe a partir de ahi todo fue perfecto la playa del hotel es de las mejorcitas, La atencion fue muy buena, solo desayunabamos ahi asi que de la comida no puedo opinar. Hermosa isla donde lo mejor de ella esta debajo del agua.....

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

133 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Si de algo se trata es de perfección; en este momento en esta isla de Bonaire el único hotel o la única propiedad que es 100% completa es este hotel. Estuve hace un mes y tuve la oportunidad de alojarme allí y descubrí que lo que me hablaron del destino y de la misma propiedad es la verdad magníficos los dos tanto así que extendí mi estadía 3 días más porque no quería regresar. La atención en la recepción, el restaurante, las habitaciones, los baños, las zonas comunes, hasta los mismo dueños me dieron la bienvenida y estuvieron un par de veces dando vueltas todo estuvo tal cual me lo ofrecieron y como lo imagine, PERFECTO, mis vacaciones de ahora en adelante serán en el Eden Beach de Bonaire por todo lo que vi y descubrí; ME ENCANTO!!!!!!

Allí estaré el próximo año y si puedo antes.

Consejo sobre las habitaciones: En este momento es la mejor opción para ir a Bonaire; de lo mejor que ahí allí
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Es una lastima que los apartamentos esten tan viejos y feos. Dan impresion de sucios por lo mal cuidados que estan, las cortinas las camas horribles, el endredon esta tan feo que da hasta asco taparse con el, de lujo nada como pone en su pagina web. Falta tambien que tengan televisores en los dormitorios en el apartamento grande solo hay en el salon.
La playa, el restaurante y la piscina todo perfecto, buena comida en el restaurante de la playa y muy buen servicio no nos fuimos por lo bonito de las zonas comunes que lo vale todo, sino nos hubieramos ido .

• Se alojó el febrero de 2012
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

me parece para quien quiere bucear este es el hotel, no tiene lujos el cuarto sencillo, su playa rica y el mar espectacular!!!! su comida rica y es bien tranquilo, pasamos unas ricas vacaciones!!!!

• Se alojó el octubre de 2010
Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Tenia mis espectativas acerca del hotel, por algunos comentarios que lei aqui, pero ahora que ya estuve, les puedo decir que me encanto el lugar, llegamos a una cabaña de dos pisos con terraza que da a la playita del hotel que es divina, las comidas en el restaurant de la playa excelente!! y la atencion de todo el personal muy Buena. Lo recomiendo. Pasamos mis amigos y yo unos dias increibles. El Buceo no podia ser mejor, Espectacular!!!!! Sin duda Volveria y me quedaria en el mismo lugar. Los amigos de la operadora de Buceo, Tambien super amables:

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Kralendijk
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eden Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Beach Hotel Bonaire
Eden Beach Resort Bonaire/Kralendijk
Eden Beach Bonaire

Si es el propietario o director del Eden Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.