“Lo mejor” 5 de 5 estrellas

Tipo: Bares/ Discotecas, Clubes
Información sobre la atracción
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Fui recomendada por un musico del hotel donde me hospedaba en Cayo Santa Maria. Lugar increible, lleno de magia, con excelente musica con los mejores musicos en la ciudad mas bonita..
imperdible para los amantes de la musica y del jazz...

Visitado el agosto de 2012

Ciudad de México, México
“Si te gusta la música, en especial el Jazz es sin duda un lugar obligado para visitar en la Habana. Grandes musicos y de”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Al compartir tus experiencias, ayudas a que los viajeros tomen mejores decisiones y planifiquen el viaje de sus sueños. ¡Gracias!

Visitado el diciembre de 2012
San Rafael, Mendoza, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“Muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Me gustó mucho el ambiente ...los músicos geniales y muy buenos tragos...La pasamos espectacular, espero poder regresar a la Habana y volver a disfrutar de ese lugar

Visitado el enero de 2013
San Sebastián - Donostia, España
12 opiniones sobre atracciones
“Jazz en La Habana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Es el lugar donde más he disfrutado de la noche en La Habana. Cada noche hay una actuación y nosotros disfrutamos mucho de la que había aquella noche, con un nivel muy bueno de músicos. Y me gustó también el ambiente donde nos mezclábamos curiosos con amantes del jazz, amigos y conocidos de la banda... todo muy cómodo y más auténtico que otros espectáculos más dedicados a turistas.

Visitado el septiembre de 2012
Valencia, España
16 opiniones sobre atracciones
“LA MEJOR NOCHE DE LA HABANA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Pasamos una noche estupenda escuchando jazz, interpretado por un grupo de músicos jóvenes de gran calidad, totalmente entregados y disfrutando de su música en un ambiente agradable y tranquilo. Despues de 10 días en Cuba necesitábamos algo diferente al Son y lo encontramos.

Visitado el septiembre de 2011