“Para escuchar buen jazz” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 71 Vida nocturna en Cuba
Tipo: Bares/ Discotecas
Attraction Details
13 opiniones de atracciones
“Para escuchar buen jazz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Un clásico del jazz en Cuba. En el Vedado, sobre la 23, próximo al Hotel Nacional y al Habana Libre. Subsuelo al que se entra a través de lo que simula una cabina telefónica. Muy buena ambientación y acústica y excelente música. Hay una cuidada programación mensual y todos los músicos son de buen nivel. La entrada es de 10 cuc con derecho a dos tragas.

Visitado el octubre de 2013

21 opiniones de atracciones
“Qué buen jazz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

En La Habana nos encantó la música. Este lugar nos lo recomendó un músico que tocaba en la azotea del Hotel Inglaterra y la verdad es que nos gustó. Lo bueno que tiene La Habana es que siempre hay buena música y no es caro. Si mal no recuerdo,nos salió unos 10 cuc con dos tragos, por lo que nos pareció barato y la música estuvo buena. Si les gusta el jazz, creemos que está bueno que vayan.

Visitado el junio de 2013
24 opiniones de atracciones
“Lo mejor en la Habana nocturna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Desde la entrada simulando una casilla telefónica inglesa ya comienza a perfilarse el clima del lugar, una larga escalera hasta un sótano muy bien amnientado, la disposición, la acústica, las mesas, excelente todo.
Lo mejor: la música!!!!
Fuimos 3 veces durante nuestra estancia en Cuba y no nos defraudó ni una vez, jazz fusión, latin jazz, jazz a secas, jazz rumbero, espectacular!!!!
Buena acústica para un lugar tan pequeño y precios razonables.
Sale 10 CUC con 2 tragos incluídos.
Altamente recomendable para los amantes del jazz y la buena música, la oportunidad de ver y escuchar a los mejores músicos de Cuba al alcance de tu mano.
Imperdibles las tertulias posteriores al abrigo de una(s) botellla(s) de ron.

Visitado el julio de 2013
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Fui recomendada por un musico del hotel donde me hospedaba en Cayo Santa Maria. Lugar increible, lleno de magia, con excelente musica con los mejores musicos en la ciudad mas bonita..
imperdible para los amantes de la musica y del jazz...

Visitado el agosto de 2012
Ciudad de México, México
“Si te gusta la música, en especial el Jazz es sin duda un lugar obligado para visitar en la Habana. Grandes musicos y de”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Al compartir tus experiencias, ayudas a que los viajeros tomen mejores decisiones y planifiquen el viaje de sus sueños. ¡Gracias!

Visitado el diciembre de 2012