“HERMOSA!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pilar Beach (Playa Pilar)

Pilar Beach (Playa Pilar)
Cayo Guillermo, Cuba
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 440 cosas que hacer en Cuba
Información sobre la atracción
Zarate, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
“HERMOSA!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

INCREIBLE PLAYA!!! Alquilamos un camastro, pero solo estabn disponibles hasta las 4 de la tarde, luego nos ofrecieron las tumbonas, ya que nos quedamos unas horas mas a disfrutar de la belleza de Playa Pilar.

“De pelicula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Si has visto alguna película con una playa que consideras soñada, increíble solo de película, sabe que existe y es Playa del Pilar, agua transparente, dunas con vegetación , estrellas de mar , peces payaso, y mas, romántica, divertida, paradisíaca.

3 opiniones sobre atracciones
“Playa paradisiaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Recomiendo 100% hacer la excursion de snorkel en MARLIN un club nautico sobre la playa Pilar hacia la izquierda. 25 CUC por persona. El instructor LAZARO muy amable y cordial con muchisima experiencia y su frase SUMERGETE Y NADA., lo llevan a uno a una barrera de corales y aun buque hundido español de 1920 . Recomiendo no hacer esta excursion con catamaran ya que los mismos no tienen acceso a la zona de corales por lo que el snorkel en catamaran no sirve ya que no se ve nada.

5 opiniones sobre atracciones
“Hermoso lugar, digno de una visita !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos dos veces en playa Pilar en feb. 2014, una de visita con una excursión en catamarán y la otra nos fuimos en bondi. El lugar es un paraíso, playas amplias de arena blanca, muy fina y aguas cristalinas. Con migas de pan y agua hasta el cuello, quedas rodeado de peces.
Es un lugar para visitar.

Visitado el febrero de 2014
15 opiniones sobre atracciones
“regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es una playa muy linda pero hay que tener cuidado con los robos, me robaron la camara de fotos, fue cuestion de segundos...

Visitado el septiembre de 2013