“Confortable, limpio y muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Acuario

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Club Acuario
Añadiste Hotel Club Acuario a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 248 y 5ta ave | Marina Hemingway, Playa, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º45 de 75 hoteles en La Habana
Chile
“Confortable, limpio y muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Llegamos recien el miercoles 26 Agosto .El hotel es muy comodo, limpio y las comidas son buenas. Las personas del bar son amables y amenas para conversar" . Si van a La Habana no dejen de visitar Cabaret Tropicana, el show es de primer nivel, pero no recomiendo ir a cenar.- Ah!!! el bar esta disponible toda la noche, pero no las comidas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Hualañe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Lo unico que puedo criticar del Hotel es que no siempre se cumpliò el horario de apertura del casino para desayunar y/o almorzar. Nosotros teniamos un horario de salida del hotel para nuestras actividades y en ocasiones (no siempre), el horario de apertura no se respetò.
Sin embargo, la atencion del personal (todos los estamentos), fue siempre excelente para mí.

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Estuvimos unos dias en la Habana, el hotel bien, la comida buena, el equipo de animacion excelente. Recomiendo este Hotel y tambien volveriamos a ir nuevamente.
Aprovecho de enviar nuestras felicitaciones y agradecimientos al personal que atiende y en especial al equipo de Animacion, se nota su profesionalismo y entrega por dar lo mejor de ellos.
Creo que la relacion precio calidad hace que le demos la nota maxima.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

De los 23 años que tengo de estar visitando Cuba, este ha sido el mejor hotel en el que he estado, por que el servicio de todo incluido me facilitó mucho el acceso a varias amenidades y la comida estuvo muy buena y en abundancia, la piscina es muy grande y bastante limpia, ahi mismo hay servicio de alimentos ligeros y bebidas ligeras y licores. Tambien tiene una discoteca y varios restaurantes y tiendas para conocer y comprar en el mismo complejo. La limpieza en las habitaciones estuvo adecuada y la vista desde la habitacion hacia el canal artificial es muy bonita, ademas de la vista en el resto del hotel que cuenta con embarcaderos para pequeños y medianos veleros y yates. Verdaderamente disfrute mucho mi estancia en ese lugar. Y no olvido la atencion que el personal le brinda a uno... es muy placentero sentirse bien atendido.

• Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios
antofagasta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2009

El hotel cuenta con una vista previlegiada, a quien le gusta la naturaleza, el aire libre, la tranquilidad es estupendo, el personal esta altamente calificado,se esmeran por hacerte sentir en casa, Ttienen una alegria que contagian, el restoran ofrece alimentos exquisitos , con una higiene admirable, es un hotel todo incluido que funciona las 24 hrs. cuenta con dependencias par recrearse,... desde la distancia un saludo para todo el personal que en ese Hotel labora,(Michel, Yoel, Elier, Yuraise Etc.) Si pueden visitar la Republica de Cuba, hospédense en el Hotel Acuario y no se arrepentirán,...

patty
Antofagasta - Chile

• Me gustó — la tranquilidad, en general quede contentisima con todo
  • No me gustó — creo que nada
  • Se alojó el noviembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Club Acuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Acuario

Dirección: Calle 248 y 5ta ave | Marina Hemingway, Playa, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 75 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Acuario 3*
Acuario Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Club Acuario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.