“Nuestra casa en La Habana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Bertha y Fidel

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Bertha y Fidel
Añadiste Casa Bertha y Fidel a tu lista de perfiles guardados
Reparto Guiteras | Calle 21 # 31A entre 2da y 4ta, La Habana 12800, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º46 de 143 alojamientos especiales en La Habana
Valencia, España
“Nuestra casa en La Habana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Me faltan las palabras para definir nuestra estancia ya que Bertha y Fidel nos trataron todos los días como a uno más de su familia y por eso les doy las gracias, nos hicieron la estancia muy cómoda y nos dieron muchos consejos y recomendaciones que hicieron que nuestra visita a Cuba fuera perfecta.

La casa está situada en la zona de bahia, a 10 minutos en coche del centro, hay una parada de taxis que por muy poco te acercan, en la misma zona hay un banco con cajero para sacar dinero, una tienda de 24 horas para comprar bebidas y algo de picar y una casa de cambio.

Nosotros tuvimos la suerte de coincidir con Isidron que tiene un taxi y al tener su telefono nos pudimos mover los 10 días con él y sin problemas, un saludo para él

La casa tiene todas las comodidades, estuvimos en el piso de arriba, dos habitaciones con cama de matrimonio, una con terraza la otra con baño televisión y caja fuerte, las dos con aire acondicionado y ventilador (muy importante) cuenta con cocina y nevera y teniamos otra terraza enorme en la parte de atras que es donde desayunabamos todos los días lo que nos preparaban, que estaba todo riquisimo para empezar el día.

Sin duda es la eleccion mas acertada, espero volver pronto y muchas gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: La parte de arriba la mejor, ya que cuenta con una entrada propia
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Berthamorin, Propietario en Casa Bertha y Fidel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Que bueno que se hayan llevado tan buena opinión de nuestra casa y de la atención que les dimos, nosotros tratamos de hacerlo siempre así con todos los huéspedes, pero en el caso de ustedes nos fue muy fácil ya que son jóvenes muy sanos y cariñosos, fue un gusto atenderlos y tratar que pasaran una estancia agradable en nuestra casa.
Nos sentimos muy contentos porque dicen que volverán, nos encantaría que su visita se repitiera ya que saben que en Cuba tienen una familia en la que pueden confiar y contar con nuestro apoyo.
Solo me preocupa que los estén buscando en la fábrica de cerveza ya que las ventas bajaron vertiginosamente desde que se fueron dos valencianos sedientos que consumieron varios metros en sus visitas a la plaza San Andrés, jajajajajajajaja, me imagino que ya deben haber descansado después de tanto andar por la Habana y ya estén trabajando como buenos ciudadanos que son para después poder divertirse nuevamente como lo hicieron en nuestra Cuba, con ese gran chofer y amigo llamado Isidrón, ya le dimos vuestros saludos y le enseñamos la foto que pusieron juntos, se puso muy contento.
Gracias por darnos la posibilidad de atenderlos, conocerlos y poderlos tener en nuestro círculo de amigos.

Cullera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

maravillosos dias en casa de Bertha y Fidel,muy atentos a todo,muy buenos desayunos,totalmente recomendable,desde el primer dia como si llegaramos a casa de unos amigos de siempre,casa muy acogedora,si algun dia vuelvo a La Habana repetire

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Spokane, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Tuve la oportunidad de disfrutar de los servicios de hospedaje de esta casa de Bertha y Fidel en las 2 ocasiones que he visitado cuba con mi familia y lo recomiendo sinceramente y sin reservas, las habitaciones son muy comodas y amplias con todo funcionando a perfeccion en comparacion con muchos hoteles en cuba esta casa mantiene un alto estandar de higiene y limpieza diaria , ademas de estar en una posicion muy especial con respecto a las mejores playas y la ciudad , tienen un servicio muy conveniente y a un precio muy bueno tambien contamos con un servicio de comida a la carte esquisita que tambien estuvo a nuestra disposicion todo el tiempo. Se lo recomiendo a personas que viajen con ninos o en pareja en general a todos aquellos que busquen unas vacasiones inolvidables y relajantes , es muy acojedor y calida la atencion de bertha y fidel te hacen sentir desde el primer momento como parte de la familia muy lejos de la frialdad de los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es igual de comoda la planta de arriba y la de abajo cuentan con igual cantidad...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nosotros la familia ortiz huerta estamos muy agradecidos por la bella atención que nos brindaron, la orientación que nos dan es segura,, y la estancia en la casa es muy acogedora y muy segura la comida es excelente y la limpieza es impecable y tus camas siempre limpias y el hospedaje es barato,,, ademas te orientan sobre el turismo y lo histórico atractivo que puedes visitar !!!!!es muy recomendable rentarlo !!!agradecidos estamos con ustedes bertha,fidel y germancito por el cariño que brindaron a nuestros hijos de 7 y 13 años felipe y eli, son muy amables muchas gracias,,,,(*_*) familia ortiz huerta ( yo si regreso a cuba)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Pedro Leopoldo, Minas Gerais, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Habitación maravillosa! Es como se sentir en casa. Infraestrutura e higiene perfectas. Recomendo sin reserva, especialmente para aquellos que tienen familia. Todavia, no esta cerca del cientro de Havana, pero es un sitio mas barato e con facil acesso a la conducción.
Los anfitriones Bertha y Fidel son muy amables y útiles.
Inolvidable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Bertha y Fidel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bertha y Fidel

Dirección: Reparto Guiteras | Calle 21 # 31A entre 2da y 4ta, La Habana 12800, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 143 alojamientos especiales en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 21 €
Casa particular de dos plantas con permiso de arrendamiento, ubicada entre la ciudad y las playas del este, a 10 minutos de las bellas playas de arenas blancas y a 10 minutos de la Habana Vieja, exactamente a unos metros del Complejo Deportivo Villa Panamericana. Lugar ideal para quien quiera gozar de gran tranquilidad, sin ruidos y a la vez estar a un paso de las preciosas playas y de la propia Ciudad a la que se llega cruzando un túnel bajo la Bahía. Los dos dormitorios o habitaciones disponen de cama matrimonial con colchones nuevos, baño privado dentro con agua fría y caliente 24 horas, closet para equipaje y ropa, caja de seguridad, habitaciones climatizadas (split), ventilador, televisor, refrigerador, teléfono, corriente 110 y 220 volt, sala de estar muy confortable, portal, jardín y 2 terrazas. Además de un panty o cocina pequeña por si desea elaborar su propia comida. Dentro del precio de la habitación se incluye el servicio de habitación y limpieza diario, el cambio de toallas y sábanas se realiza días alternos, pero si el huésped lo solicita se le cambia diario. Tenemos parqueo de auto. También ofertamos otros servicios no incluidos dentro del precio de la habitación, como desayuno, almuerzo y cena a su preferencia y a precios bien económicos, ofertamos también servicios de lavandería y planchado de ropa. Además contactamos al taxi y los ayudamos en la búsqueda de paseos o excursiones.Usted tendrá todas las condiciones necesarias para pasar una estancia agradable en Cuba lleno de Seguridad y Tranquilidad ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Bertha y Fidel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.