“Un hotel con mucha historia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Hotel Inglaterra

No se encuentran precios para este hotel
Gran Caribe Hotel Inglaterra
Añadiste Gran Caribe Hotel Inglaterra a tu lista de perfiles guardados
416 Prado Esquina San Rafael, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º19 de 75 hoteles en La Habana
Argentina
“Un hotel con mucha historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

El hotel tiene muchas cosas a destacar. En principio es un hotel de 1875, declarado Monumento Nacional. Su ubicación es excelente se puede ir al casco antiguo de La Habana, el Malecón o la Plaza de la Revolución caminando. La distancia de estos lugares varía de 6 o 7 cuadras a 25 aproximadamente. El hotel tiene restaurante, bar y una terraza con bar y parrilla, tienda, Cadeca y buró de turismo. Se puede usar internet adquiriendo una tarjeta para wi fi, si necesitan imprimir el Hotel Parque Central tiene un centro de negocios.
Recomendable sentarse en el bar del frente y solo ver la ciudad. Tanto la atención del personal como la calidad de la comida y la bebida es muy buena. El restaurante no es particularmente económico (una cena para dos personas de 40 a 45 pesos convertibles con propina incluida) pero de calidad. Muy recomendables los mojitos que sirven en el hotel.
En cuanto a las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por cable, frigobar y caja de seguridad. Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en dos distintas, la primera en el tercer piso con ventana a un patio interno pero con mucha luz natural al abrir los postigos, el agua del lavabo y la ducha tenían poca presión. La segunda habitación fue en el primer piso, estas han sido recientemente remodeladas y en este caso los sanitarios eran nuevos con una ducha espectacular. La habitación daba a la calle San Rafael con vista al Teatro Nacional, no era ruidosa a pesar de dar a la calle. Lo mejorable serían los colchones de las habitaciones.
En cuanto al desayuno variado y la calidad no es distinta al resto de centroamérica.
Es recomendable informarse sobre las comodidades de los hoteles e infraestructura del país para evitar decepciones. No pretendan lujo y sofisticación con precios más que accesibles.
Tengan en cuenta que el check in es a las 16 hs.y el check out a las 12 hs. Por lo tanto si llegan temprano pueden tener que esperar hasta que las habitaciones estén listas. En la segunda oportunidad tuvimos que esperar alrededor de 90 minutos hasta poder acceder a la habitación. No resultó inconveniente ya que nosfuimos al restaurante a almorzar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Viajamos desde VENEZUELA, nos quedamos en el hotel por 4 noches, la recepcion fue buena y eso que llegamos a las 11 de la noche, las habitaciones son muy amplias con dos aires acondicionados y nos dieron con vista al frente que era excelente, el personal en general del hotel es muy amable la comida en los desayunos estaba incluida no habia mucha variedad pero estaba bien y podias tomar la cantidad que quisieras.. la ubicacion es inmejorable todo te queda muy cerca referente a la habana vieja, el capitolio y el teatro estan justo al lado y desde alli se pueden tomar cualquier tipo de transporte a cualquier lado incluso a las playas del sur, los bustour, carruajes,etc.. el unico detalle a tener en cuenta es que no tienen para pasar las tarjetas de credito si no reservas desde tu pais de origen tendras que pagar en efectivo y puede afectar tu liquidez durante el viaje. del resto es excelente todo muy bonito y 100 % recomendable.

Fuimos de venezuela, la fasmilia estubimos en el opor cuatro noches y nos gusto muchisimo, las habitaciones son muy amplias y por lo menos la con nos dieron en el tercere piso tenia dos aires acondicionados

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Estaba un poco insegura con este hotel en realidad debido a algunas críticas pero no me arrepiento es un hotel majestuoso de época, me hospede en el segundo piso con vista a la plaza todo excelente, baños, cama, una habitación bastante amplia limpia, lo unico que las llamadas no las podias hacer desde la habitación pero creo que en todos fue asi porque despues me fui a Varadero al Be live Turquesa y fue igual con las llamadas y la internet ni se diga no existe wifi en las habitaciones. Lo magnifico de este hotel es la ubicación cerca de la habana vieja y se podia recorrer todo a pie. Al ingreso del hotel siempre mucho movimiento de musica y gente muy alegre. El servicio excelente igual que los empleados del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Entre Rios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

Tenia mis dudas por todas las criticas que habia leido, es cierto que algunas habitaciones no tienen ventana, es un hotel de 1875 es Monumento Historico, pedimos una habitacion con ventana y sin ningun inconveniente nos dieron en el segundo piso con balcon, los ascensores son modernos, la arquitectura es hermosa, es muy limpio, cambiaron las sabanas todos los dias, el personas es muy amable y solucionan todo, incluso se me rompio la manija de una de las valijas y la persona de mantenimiento del hotel lo soluciono, las mucamas y los mozos muy amables y serviciales. La ubicacion es la mejor esta frente al Parque Central, se recorre toda La Habana Vieja caminando y esta todo cerca, cenamos varias veces en el restaurante del hotel y fue muy buena la comida y bastante en precio, la verdad me gusto mucho este hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Caribe Hotel Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Hotel Inglaterra

Dirección: 416 Prado Esquina San Rafael, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º19 de 75 hoteles en La Habana

Si es el propietario o director del Gran Caribe Hotel Inglaterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.