“Buen Hotel, buen precio y comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Montehabana Aparthotel

No se encuentran precios para este hotel
Montehabana Aparthotel
Añadiste Montehabana Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 70 entre 5ta a y 7ma Ave., La Habana 11400, Cuba (Previamente Occidental Montehabana)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 76 hoteles en La Habana
Leon, México
“Buen Hotel, buen precio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Atención de la recepción muy amable. Los cuartos estan " renovados". Todo limpio. Aseo diario. Desayuno buffette incluido en Hotel Miramar. REcomendable si quieres estar en un hotel que no es tan caro y esta cuidado. Recomendable para parejas, amigos, etc.
Lo que no recomiendo es el Hostal La Carmela y su restaurant. Te dicen que no hay carta y te cobran precios exajerados.. una cuetna de 2 pescados, 2 pedazos de pollo con cerdo y 4 cervezas por 150cuc.. osea 15odlls!!!! obseno!!!:.. son unos abusivos del turista.. NO lo recomiendo.. cerca del Cañonazo.. HOSTAL LA CARMELA APESTAN! ABUSAN!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Dos años después de nuestra última visita, recordando nuestra experiencia pasada, regresamos al Occidental Montehabana. El paso del tiempo y la falta de mantenimiento se dejan notar. Primero nos dieron una habitación en el cuarto piso con el aire acondicionado roto. Nos quejamos a recepción y nos dijeron que mandarían un técnico, que nunca apareció. Dos horas después reclamamos y al final nos cambiaron a otro cuarto, esta vez en la primera planta con el aire funcionando correctamente. Lo mismo le ocurrió a la otra pareja que venía con nosotros, así que parece ser una práctica normal es este hotel.

Los pasillos aledaños al lobby tienen varia losas del suelo rotas, y se ve que llevan así mucho tiempo; y uno de los ventanales del área de estar, de los que dan a la calle, también tiene las bisagras arrancadas y no se puede abrir… En fin, el lugar empieza a caerse a cachos. ¡Qué pena!

El desayuno, que teníamos incluido, lo tomábamos en el vecino Occidental Miramar, y estaba aceptable, pero sin mucha variedad. La piscina de este último, a la que también teníamos derecho, igualmente empieza a sufrir los rigores del almanaque y la falta de mantenimiento. Las juntas entre los azulejos comienzan a saltarse, se ven espacios negros entre ellos y el moho hace amagos por algunos lugares. Es una lástima que no se tomen medidas al respecto, pues es una piscina que es difícil de olvidar.

A pesar de todo, no deberíamos decir que la experiencia fue mala: el precio responde a la calidad; 35 euros al día no está mal, ni siquiera para Cuba. Además, en general, el lugar estaba bastante limpio. El trato del personal, como en todas partes en ese país, fue mediocre. ¿Se lo recomendaría a alguien? Depende de lo que cada quien espere; si se desea un lugar para dormir sin muchas exigencias, este es el sitio adecuado. Quizás los más jóvenes, o los que no quieran gastar mucho, pasarían un buen rato en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

El pasado 25 de abril me hospede en el Hotel MonteHabana, la atencion en la recepcion del hotel fue amable y cooperativa, la limpieza exelente, las camareras atentas y sumamente honradas , hasta el punto que un dia no tomaron su propina por no estar segura si ese dinero era destinado a ella...un ambiente tranquilo y acogedor que te hacia sentir como en casa, en el lobby una cafeteria con servicio completo 24 horas, y esto fue algo que nos lleno de asombro , el dia de nuestra llegada despues de visitar a familiares y amigos regresamos a las 2am. y muertos de hambres y preguntamos al camarero que nos podia ofrecer y este nos dijo todo lo que esta en el menu...por tanto a las 2 am. comimos unas deliciosas medianoches y un par de cervezas heladas....el desayuno buffet compartido con el Occidental Miramar variado, con deliciosas frutas, abundante embutidos y variedad de panes....Una buena experiencia que esperamos pronto repetir...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

El hotel cumple y lo mejor comparte servicos con el hotel Miramar como : Piscina, servicio de transporte gratruito a la Vieja Habana y el Comedor para el Desayuno. Tiene cerca un Super para las compras de urgencia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Menorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

pesabamos que era una hipocresia cuando escuchaba en la empresa hotelera donde trabajo que los clientes se sentian como en casa,en montehabana me senti como en mi propia casa,muchas gracias a todos en general,al director Raniel Leyva le agradesco su profecionalidad que se que esos servicios son producto de su trabajo,a Camilo el de recreacion que me hizo sentir en familia...en fin ..mis felicitaciones a todo el personal del hotel y muchas gracias

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Montehabana Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montehabana Aparthotel

Dirección: Calle 70 entre 5ta a y 7ma Ave., La Habana 11400, Cuba (Previamente Occidental Montehabana)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 76 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montehabana Aparthotel 3*
Hotel Occidental Montehabana La Habana
Occidental Montehabana Hotel Havana
Aparthotel Montehabana Havana

Si es el propietario o director del Montehabana Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.