“Cuenta con lo necesario para pasar unos días de descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Montehabana Aparthotel

No se encuentran precios para este hotel
Montehabana Aparthotel
Añadiste Montehabana Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 70 entre 5ta a y 7ma Ave., La Habana 11400, Cuba (Previamente Occidental Montehabana)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 76 hoteles en La Habana
Bogotá, Colombia
“Cuenta con lo necesario para pasar unos días de descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy sencillo pero la limpieza y amabilidad de los trabajadores hacen que tu estancia cuente con lo necesario; la piscina y el buffett se toman en el hotel Miramar y la comida es bastante variada. Recomiendo este hotel para pasar unos días de descanso total.

• Se alojó el febrero de 2013

Cienfuegos, Cienfuegos, Cuba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

No es nada barato,el barman prefiere el juego de beisbol en el TV que atenderte.El custodio espera que subas al tercer piso para gritando desde el lobby te pergunte si eres huesped.El cafe express cuesta 1.50cuc y te lo sirven frioooooo.El parqueador se pone bravo porque no le pagas.Alli no vayas.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Este hotel necesita una mejora,pero como todo en la habana.Nosotros pagamos 12 euros por persona con desayuno, y por ese precio uno sabe o debe de saber donde va. La gran virtud es que comparte con el miramar el restaurante,piscina,pistas de tenis,gimnasio y otras zonas comunes y gratuitas como las anteriormente citadas.Este hotel es muy recomendable para parejas jóvenes que suelan viajar tipo albergues , o hoteles de 2 estrellas de españa.O viajeros que tengan claro que el esfuerzo económico de su viaje no es el hotel. Virtudes de este hotel: lo comentado antes de las zonas comunes, y que está ubicado en una zona muy tranquila junto a un centro de negocios donde hay cafeterías de cierto nivel y económicas.El hotel pone un autobús gratuito para el traslado al centro de la ciudad, con varios horarios de ida y vuelta.Nuestra estancia ha sido del 11 al 20 de noviembre de 2012

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

les comento llegamos a la noche eramos dos matrimonios y ya teniamos la reserva hecha hace un mes .apenas llegamos fuimos a la habitacion y resulta que eran dos camas de una plaza.volvimos ala conserjeria y le comentamos pero la contestacion fue que estaba ocupado el hotel. me quejo de que no iba a quedar ahi.en fin nos da otra hab. ºfuimos con los bolsos hasta la nueva hab.y que paso otra ves eran camas de 1 plaza,volvi recaliente a la conserjeria y la conserje de dice que iba a darme otra hab.¿no era que estaba lleno el hotel?en el transcurso mi señora se queda en el lobby con los bolsos y los regalos que habiamos comprado en varadero me dan otra hab. fuimos recalientes a la hab y nos olvidamos 2 cuadros que habiamos comprado en el lobby .cuando lo comentamos en la conswerjeria ni siquieran fueron de mirar las camaras en el horario que le dijimos .si nos hubieran dado en primer momento la hab no hubiese pasdo. el desayuno quedaba a 1 cuadra en otro hotel. la tele no teni control cuando voy a pedirlo me dice que no tenian para esa tele el agua no salia caliente salia tibia .la verdad deja muho que desear

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Si tuviera que imaginar el Hotel de la película "El Resplandor", en el que el protagonista se volvía absolutamente loco, el Occidental Montehabana debería de estar muy cerca.

Nuestra estancia tenía que ser larga, por lo tanto, aunque desconocíamos nuestro tremendo error, el hecho de poder cocinar algunas cosas sencillas para comidas ligeras podía constituir un aliciente.

No aporto fotografías de los enseres de cocina ni de la cocina, en sí, porque podría herir la sensibilidad de los lectores. Solamente puedo referir que el primer día, en medio de nuestra repugnancia, decidimos bajar a la recepción del hotel con las sartenes que nos habían puesto para nuestro uso, para ver si la dirección se las quería llevar a su casa para guisar en ellas. Creo que todavía están allí porque nadie se debe de haber atrevido a tocarlas.
Si algún lector tiene curiosidad, con mucho gusto le aportaré las pruebas del delito.

Cuando ya nos estábamos empezando a recuperar de la impresión de los utensilios y de los electrodomésticos, mediante la estrategia de pasar delante de ellos con los ojos cerrados, se nos desplomó encima la cortina del dormitorio y parte del techo, lo cual, empezó a preocuparnos más seriamente. Creo que la recepcionista, que estaba al tanto de nuestras desventuras debió de temer por nuestra integridad lo suficiente como para cambiarnos de una habitación a otra, igual de horrorosa, pero con techo. Eso conllevó, como parte del entretenimiento, el traslado de cuatro maletas a pulmón libre, con recogida y colocación de la ropa de dos personas para cuarenta y cinco días en seis perchas. ¿Alguien puede sugerir algo más distraído para una tarde completa?

Para olvidar estos sucesos y remontar las jornadas de TRANKIMAZIN, nos fuimos a Varadero, a un hotel de cinco estrellas, durante cuatro días, al final de los cuales, nos habían prometido en el Occidental Montehabana que velarían por nuestro bienestar y que , a nuestro regreso, gozaríamos de un apartamento que no estuviera en ruinas y con la cocina limpia. No tuvimos esa suerte íntegra pero sí pudimos comprar un detergente y un estropajo en el supermercado del hotel y pudimos acometer las actividades de limpieza con alegría y buen humor, habiéndosenos negado esta posibilidad en nuestra primera estancia, ya que aquéllos no se vendían.

Por último, terminamos nuestro morrocotudo viaje instalados en el Hotel Occidental porque, cuando todavía faltaban diez y ocho días para regresar, se estropeó el compresor del Aire Acondicionado y hubo que evacuar a toda prisa el Hotel, so pena de quedarnos sin agua ni luz.
De manera que, otra vez cargamos alegremente con nuestros baúles y procedimos de nuevo a la distribución de nuestras piezas de ropa, esta vez en ocho perchas, en lugar de seis.

Y....los pacientes lectores se preguntarán...¿Por qué no se cambiaron de alojamiento?..Porque teníamos pagada la totalidad de la estancia y no nos hacían ninguna clase de abono si no era a través del mayorista español y....no funcionaba INTERNET. Y no estaba el horno para bollos ni los tiempos para quemar dos mil Euros.

El Viajero Audaz.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Montehabana Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montehabana Aparthotel

Dirección: Calle 70 entre 5ta a y 7ma Ave., La Habana 11400, Cuba (Previamente Occidental Montehabana)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 76 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montehabana Aparthotel 3*
Hotel Occidental Montehabana La Habana
Occidental Montehabana Hotel Havana
Aparthotel Montehabana Havana

Si es el propietario o director del Montehabana Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.