“un hotel de terror” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Montehabana

No se encuentran precios para este hotel
Occidental Montehabana
Añadiste el Occidental Montehabana a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 70 entre 5ta a y 7ma Ave., La Habana 11400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º40 de 75 hoteles en La Habana
“un hotel de terror”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Teniendo en cuenta, y entendiendo que un hotel debe mostrar una imagen y actitud servicial, empecemos señalando que la recepción deja mucho que desear, 0 amabilidad y cordilidad, dando datos, los justo y necesarios , por no decir escasos.
Por otro lado el último día, teniendo en cuenta que nos ibamos al otro dia a las 7am, salimos a cenar a modo de despedida y a nuestro regreso, nos encontramos que nos habían entrado a robar, y no sólo le robaron la valija y el bolso de mano a mi amiga, sino que fue el comienzo de el peor momento que pasé en los viajes que realicé!!
No sólo el personal de seguridad no se quiso hacer cargo de la falla , sino que tuvimos que dejar el hotel sin que reconocieran económicamente los daños ocasionados. Y puedo decir que hasta el trato por parte de ellos y de la responsable de ese momento fue de una total falta de respeto e intolerancia.No nos quería dar el libro de quejas, que luego apareció por arte de magia. Esto termino con la intervención del cónsul de mi país y al momento sigue en curso la denuncia. Por favor no vayan si no quieren pasar por las peores vacaciones de su vida!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Machalí, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Acabo de regresar de mis vacaciones en Cuba ( desde el 17.02.2013 al 24.02.2013), y en la Habana nos hospedamos en este hotel.....primero las cosas buenas:
1.- Esta ubicado en un sector que no es riesgoso para los turistas
2.- Tiene coneccion con otro hotel en donde se puede ir a la CADECA (casa de cambios) para cambiar por CUC, que es le dinero utilizado en Cuba (pesos convertibles).- Te conviene llevar euros en vez de dólares.
3.- Buen desayuno y piscina
4.- Puedes visitar la Habana Vieja,...es preciosa!!!!!!!

Ahora lo malo:
1.- Se escuchan los ruidos externos, de dia y de noche
2.- Tiene 3 equipos conectados internet, solo 2 funcionan, leeentossss y siempre ocupados
3.- No proporcionan de acondicionador para el pelo (debes llevar el tuyo)
4.- Debes esperar mucho tiempo para que seas atendido en la Cadeca (trata de ir antes del desayuno)

Consejo sobre las habitaciones: no escojas las de los primeros pisos...son de alto tráfijo de personas!!!!!!!!!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Unquillo, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Acabo de regresar de viaje de Cuba, y desearia plasmar mi opinion sobre el Hotel Occidental Montehabana en la Habana, especificamente en el Municipio Playa.
Buena atencion de todo el personal en general.
Buena y variada comida.
Espectacular la pileta y sus alrededores, una vista estupenda.
Al estar insertado en el Complejo Occidental Miramar, las instalaciones para la recreacion, el gimnasio y las canchas de tenis y escuchar musica son compartidas, radicando en esta que dista unos metros, permitiendo que en Montehabana, exista una tranquilidad absoluta.
Se puede cambiar moneda.
Buenos precios.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Es un hotel muy sencillo pero la limpieza y amabilidad de los trabajadores hacen que tu estancia cuente con lo necesario; la piscina y el buffett se toman en el hotel Miramar y la comida es bastante variada. Recomiendo este hotel para pasar unos días de descanso total.

• Se alojó el febrero de 2013
Cienfuegos, Cienfuegos, Cuba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

No es nada barato,el barman prefiere el juego de beisbol en el TV que atenderte.El custodio espera que subas al tercer piso para gritando desde el lobby te pergunte si eres huesped.El cafe express cuesta 1.50cuc y te lo sirven frioooooo.El parqueador se pone bravo porque no le pagas.Alli no vayas.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Occidental Montehabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Montehabana

Dirección: Calle 70 entre 5ta a y 7ma Ave., La Habana 11400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 75 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Occidental Montehabana 3*
Hotel Occidental Montehabana La Habana
Occidental Montehabana Hotel Havana
Aparthotel Montehabana Havana

Si es el propietario o director del Occidental Montehabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.