Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel tranquilo, excelentes habitaciones, buen servicio, mi casa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Montehabana Aparthotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Montehabana Aparthotel
Guardar
Añadiste Montehabana Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 70 entre 5ta a y 7ma Ave., La Habana 11400, Cuba (Previamente Occidental Montehabana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 76 hoteles en La Habana
Quito, Ecuador
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel tranquilo, excelentes habitaciones, buen servicio, mi casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Estuve en este mismo hotel en dos ocaciones anteriores, el personal es de trato amable y siempre recibí atención rápida y profesional. La habitación es de las mas espaciosas en la ciudad (estuve ya en 6 hoteles de La Habana) y con buen comfort, la limpieza inmejorable.

De las cosas que mas me agradan del hotel es la tranquilidad y privacidad, asi mismo la calidad de la comida es muy buena y en el restaurant "el patio" la comida, atención y ambiente son de 5 estrellas. El desayuno excelente. Siempre regresaré. Gracias Occidental Montehabana!!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

158 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    48
    58
    22
    14
Ver opiniones para
33
62
19
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Este viaje era un sueño y la falta de profesionalidad del personal de los distintos puntos gastronómicos de este hotel lo convirtieron en una mala experiencia.
Cero al servicio y a la atención al cliente, que dudo nadie en este hotel sepa que significa. Baja calidad, y desconocimiento total del personal sobre el producto. Esto es aplicable desde el restaurante hasta el snack bar. Rotura de stock en los menús es algo diario. Un mismo plato es servido con diferente presentación y preparación cada vez.
Me hubiese gustado poder haber hablado con algún responsable, pero siempre que solicite hacerlo, ninguno estaba disponible. Por lo que finalmente opte por disfrutar de la calidad y el buen servicio del hotel Meliá Habana q esta justo el la calle de al lado, y utilizar el Montehabana solo para dormir.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mendoza
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Si bien las opiniones leidas eran buenas sobre el hotel, mi experiencia no fue buena. En primer lugar, nos instalaron en una buena habitación en el 4to. piso, pero cuando llegó la noche, daba miedo llegar hasta la habitación. Ese piso no tenía luz y era una verdadera boca de lobo. Reclamamos y nos dijeron que el electricista se estaba ocupando de ese desperfecto y que seguramente al día siguiente lo solucionaría. No fue así. Menos mal que sólo nos alojamos 2 días. También tuvimos problemas con el control remoto del TV. Solicitamos que lo reemplazaran y tampoco tuvimos suerte el primer día. Como tampoco tuvimos suerte con nuestra solicitud de que nos cambiaran de piso. Un párrafo aparte, ajeno al hotel, pero que contribuyó para que nuestra estadía en La Habana no fuera agradable. La falta de puntualidad de la empresa Cubatur en los traslados contratados de antemano. El último día, por poco perdemos el avión.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Es un buen hotel, buenas habitaciones pero no lo recomiendo para visitar la habana, ya que esta en el barrio de miramar y esta a 7 km del centro histórico y de las principales atracciones. La atención es buena, el desayuno también lo es.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Teniendo en cuenta, y entendiendo que un hotel debe mostrar una imagen y actitud servicial, empecemos señalando que la recepción deja mucho que desear, 0 amabilidad y cordilidad, dando datos, los justo y necesarios , por no decir escasos.
Por otro lado el último día, teniendo en cuenta que nos ibamos al otro dia a las 7am, salimos a cenar a modo de despedida y a nuestro regreso, nos encontramos que nos habían entrado a robar, y no sólo le robaron la valija y el bolso de mano a mi amiga, sino que fue el comienzo de el peor momento que pasé en los viajes que realicé!!
No sólo el personal de seguridad no se quiso hacer cargo de la falla , sino que tuvimos que dejar el hotel sin que reconocieran económicamente los daños ocasionados. Y puedo decir que hasta el trato por parte de ellos y de la responsable de ese momento fue de una total falta de respeto e intolerancia.No nos quería dar el libro de quejas, que luego apareció por arte de magia. Esto termino con la intervención del cónsul de mi país y al momento sigue en curso la denuncia. Por favor no vayan si no quieren pasar por las peores vacaciones de su vida!!!!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Montehabana Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montehabana Aparthotel

Dirección: Calle 70 entre 5ta a y 7ma Ave., La Habana 11400, Cuba (Previamente Occidental Montehabana)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 76 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montehabana Aparthotel 3*
Número de habitaciones: 164
También conocido como:
Hotel Occidental Montehabana La Habana
Occidental Montehabana Hotel Havana
Aparthotel Montehabana Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Montehabana Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.