Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente atencion......” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Montehabana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Occidental Montehabana
Guardar
Añadiste el Occidental Montehabana a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 70 entre 5ta a y 7ma Ave., La Habana 11400, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 75 hoteles en La Habana
Mallorca, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente atencion......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

estuve hospedado en el hotel en el mes de octubre 2013 y me encanto la atencion de las recepcionistas que me atendieron son muy profesionales, amables pues estuvieron al pendiente de todos los reportes que les hice, no fueron muchos pero me llamaban a mi habitacion para saber si ya me habian resuelto el problema que tenia con el aire acondicionado, sus nombres son Loraine y Saily, igualmente la camarera Yadira fue muy amable y preocupada por los problemas mios como cliente, volvere al hotel al año que viene en mis vacaciones por el trato que me dieron.

Consejo sobre las habitaciones: sentirlas extremadamente confortables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

133 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    37
    54
    20
    13
Ver opiniones para
24
54
18
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel deja mucho que desear, al no tener un mantenimiento de sus instalaciones, tiene detalles como losas levantadas que podría caer cualquier persona o el cabezal de la cama suelto en definitiva se tiene una imagen de decadencia en potencia el consuelo es que de dejan utilizar las instalaciones del hotel del al lado que es de la misma cadena, Hotel Occidental Miramar otra de las características es que esta muy retirado del centro entre 10 a 15 minutos en coche esta situado donde están las embajadas zona residencial.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna tiene ventajas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lanus
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Estuve de paso una sola noche y no me parecio tan malo como había leído además se puede usar el hotel de al lado que queda a escasos metros y tiene una piscina muy linda. el lobby y la habitación son normales pero están de acuerdo a lo que uno paga la atención fue buena.esta un poquito alejado del centro este hotel se encuentra en una zona que esta lleno de embajadas.ya les digo si van a este hotel no va a ser el mejor pero tan poco esta tan mal.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito, Ecuador
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Estuve en este mismo hotel en dos ocaciones anteriores, el personal es de trato amable y siempre recibí atención rápida y profesional. La habitación es de las mas espaciosas en la ciudad (estuve ya en 6 hoteles de La Habana) y con buen comfort, la limpieza inmejorable.

De las cosas que mas me agradan del hotel es la tranquilidad y privacidad, asi mismo la calidad de la comida es muy buena y en el restaurant "el patio" la comida, atención y ambiente son de 5 estrellas. El desayuno excelente. Siempre regresaré. Gracias Occidental Montehabana!!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este viaje era un sueño y la falta de profesionalidad del personal de los distintos puntos gastronómicos de este hotel lo convirtieron en una mala experiencia.
Cero al servicio y a la atención al cliente, que dudo nadie en este hotel sepa que significa. Baja calidad, y desconocimiento total del personal sobre el producto. Esto es aplicable desde el restaurante hasta el snack bar. Rotura de stock en los menús es algo diario. Un mismo plato es servido con diferente presentación y preparación cada vez.
Me hubiese gustado poder haber hablado con algún responsable, pero siempre que solicite hacerlo, ninguno estaba disponible. Por lo que finalmente opte por disfrutar de la calidad y el buen servicio del hotel Meliá Habana q esta justo el la calle de al lado, y utilizar el Montehabana solo para dormir.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Occidental Montehabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Montehabana

Dirección: Calle 70 entre 5ta a y 7ma Ave., La Habana 11400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º41 de 75 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Occidental Montehabana 3*
Número de habitaciones: 164
También conocido como:
Hotel Occidental Montehabana La Habana
Occidental Montehabana Hotel Havana
Aparthotel Montehabana Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Occidental Montehabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.