Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Montehabana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Occidental Montehabana
Guardar
Añadiste el Occidental Montehabana a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 70 entre 5ta a y 7ma Ave., La Habana 11400, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 75 hoteles en La Habana
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuvimos tres noches en el Montehabana la verdad mucho no puedo decir porque lo que menos hice fue estar en el, y solo teniamos desayuno incluida. Si la habitacion era muy amplia, limpia con camas comodas. La piscina hermosa, solo que cuando nosotros fuimos estaban refaccionando una parte de ella y habia mucho polvillo. La atencion en recepcion muy mala eran muy malagestadas. Los que te recibian de la entrada 10pts y el que estaba en la barra de tragos tambien. Es un hotel lindo comun. y sobe todo lejos de centro habana, si queriamos ir al centro teniamos que tomarnos un almendron que son los autos antiguos y costaba entre 4 y 5cucdependiendo de la hora. El hotel contaba con transfer que te llevaban gratis al centro hasta las siete de la tarde, la verdad es que nunca los tomamos! En fin no hemos tenido ningun problema con este hotel, si fue agradable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

133 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    37
    54
    20
    13
Ver opiniones para
24
54
18
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un hotel inseguro, en mi estadía robaron dos veces. Los de seguridad no dieron solución en ninguno de los dos casos y se negaron a llamar a la policía. No tienen una instalación de cámaras adecuadas. La piscina se mantiene sucia todo el tiempo, por mas que se le haga una limpieza todos los días, si uno se mete con lentes para el agua va a notar que puede encontrar hasta preservativos en el fondo de la piscina. Ademas esta helada, veran que nadie se mete durante todo el día. Se comparte servicios con otro hotel de al lado por lo tanto tenes que caminar como una cuadra para el bufet. Los mosos no son nada amables, son desagradables, estan todo el tiempo viendo mujeres y no son capaces de llevarte una cuchara cuando se lo pedís. Los baños de los corredores muchas veces están sucios y no tienen papel higiénico. La llamada es extremadamente cara hacia cualquier país, y no tienen contador ni cronometro, por lo tanto mas de una vez me quisieron cobrar un disparate, teniamos que estar con un cronometro porque se pasaban de vivos. Cuando me robaron mi cámara de fotos los guardias no hicieron mas que burlarse. Son mentirosos, demoran en cualquier cosa que les pidas. La verdad pase mas estres que yendo a trabajar.
Lamento decirles que no se lo recomiendo, hay otros hoteles a cuadras de este que son exponencialmente mucho mas lindos y con mejor servicio. Es un gasto importante pagar una estadía en este hotel para el pésimo servicio que tienen.
Como para terminar, en la barra de la piscina de noche caminan ratones.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitacion que quieran son todas feas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fuimos por vez primera a La Habana en la primera semana de diciembre y la atención en el hotel Montehabana fue muy buena, en recepción muy atentas las personas que nos atendieron y atendieron nuestras peticiones un poco tardado pero siempre con buena disposición, en el bar de igual forma buena atención muy agradables. El hotel estaba en remodelación parece lenta pero lo están haciendo, El restaurant esta en el Hotel Occ Miramar que es e la misma cadena (están conectados por dentro) y la atención de igual forma fue muy buena. También estuvimos en Varadero en el Hotel Occ Allegro (all inclusive) y también fue una gran experiencia Gracias a todas las personas que nos atendieron y definitivamente regresaremos.
Los hoteles de la cadena Occ están en remodelación y espero pronto queden listos pues están bien ubicados y tienen la infraestructura para dar una muy buena atención

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pasto, Colombia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Primera vez, que viajaba a la Habana, me gusto mucho, la atencion en el Hotel Montehabana en el cual me hospede, las personas de la recepcion me parecieron muy amables, cordiales y sobre todo conocedoras de su trabajo.

Felicitaciones a las niñas de la recepcion sobre todo a dos que me atendieron muy cordial, Loraine Sanchez y Saily.

Tambien se nota el profesionalismo de las personas.
El desayuno y algunas veces la comida me ofrecioerson el el hotel Occidental Miramar, muy elegante y muy bueno el servicio.

Si volveria al Hotel..

Gracias

saludos

Efren Insuasty Santacruz
Docente

Consejo sobre las habitaciones: Tercer piso me gusto, la tranquilidad y para tomar fotos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

estuve hospedado en el hotel en el mes de octubre 2013 y me encanto la atencion de las recepcionistas que me atendieron son muy profesionales, amables pues estuvieron al pendiente de todos los reportes que les hice, no fueron muchos pero me llamaban a mi habitacion para saber si ya me habian resuelto el problema que tenia con el aire acondicionado, sus nombres son Loraine y Saily, igualmente la camarera Yadira fue muy amable y preocupada por los problemas mios como cliente, volvere al hotel al año que viene en mis vacaciones por el trato que me dieron.

Consejo sobre las habitaciones: sentirlas extremadamente confortables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Occidental Montehabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Montehabana

Dirección: Calle 70 entre 5ta a y 7ma Ave., La Habana 11400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º40 de 75 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Occidental Montehabana 3*
Número de habitaciones: 164
También conocido como:
Hotel Occidental Montehabana La Habana
Occidental Montehabana Hotel Havana
Aparthotel Montehabana Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Occidental Montehabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.