“Nos gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Montehabana Aparthotel

Añadiste Montehabana Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Montehabana Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 70 entre 5ta a y 7ma Ave., La Habana 11400, Cuba (Previamente Occidental Montehabana)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 75 hoteles en La Habana
Montevideo, Uruguay
“Nos gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

En este hotel estuvimos solamente el dia 29-05 y su noche ya que al otro dia seguiamos el tour hacia Vinales . Nos gusto mucho .Con nuestros amigos , el unico problema , que le vimos la poca atencion del portero que en ningun momento nos ayudo con las valijas , se perdio la propina . El resto del personal , recepcion y la persona que estaba en el bar muy bien , simpaticos y agradables. Teniamos el desayuno incluido , la cena nos ofrecieron por 14 cuc , bebidas aparte , en el restaurante del otro hotel Occidental .La cena era buffet , muy variada y exquisita , y ademas con musica en vivo . Las habitaciones muy amplias y ventiladas y dan a un parque . La piscina tambien se comparte del otro hotel , esta muy bien tambien . Este hotel se encuentra en la zona de las embajadas , y algo lejos del centro de La Habana . Volveriamos y se puede recomendar .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ramón P, Director General en Montehabana Aparthotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Estimada Susana C,
Es un gran placer leer sus comentarios, y de gran recompensa a nuestros esfuerzos diarios.
Agradecemos sus comentarios positivos de forma general de nuestro hotel. Esperamos que elija de nuevo a OCCIDENTAL MONTEHABANA y gracias por recomendarnos.
Director General

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

es muy amplio, super comodo, las habitaciones son muy grandes, el baño es super amplio. el desayuno se comparte en el hotel d eal lado y es muy completo y variado. es bastante barato. 38 cuc, y lo bueno es que para ir a la habana vieja a pasear te lleva gratis un colectivo del hotel y cumple un recorrido y horarios, por lo cual te puede traer de regreso. desde el hotel a la temrinal de micros alrededor de 8 cuc, y hasta la habana vieja el taxi salio 10 cuc.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada María Victoria S,
En nombre del equipo del hotel Occidental Miramar le agradecemos muy sinceramente que nos haya elegido para su estancia en La Habana.
Valoramos muy positivamente sus comentarios que nos sirven de estímulo.
En espera de poder saludarle personalmente en un futuro próximo, reciba nuestro más cordial saludo.
Director General
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hotel cumple con lo basico para un para de dias,mas que eso no.... le falta una restauracion de pisos y camas, desayuno pasable aunque el personal es medio flojo y no te ofrecen nada ni se preocupan de los pasajeros, esta bien ubicado y es tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: personal mas atento
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuvimos tres noches en el Montehabana la verdad mucho no puedo decir porque lo que menos hice fue estar en el, y solo teniamos desayuno incluida. Si la habitacion era muy amplia, limpia con camas comodas. La piscina hermosa, solo que cuando nosotros fuimos estaban refaccionando una parte de ella y habia mucho polvillo. La atencion en recepcion muy mala eran muy malagestadas. Los que te recibian de la entrada 10pts y el que estaba en la barra de tragos tambien. Es un hotel lindo comun. y sobe todo lejos de centro habana, si queriamos ir al centro teniamos que tomarnos un almendron que son los autos antiguos y costaba entre 4 y 5cucdependiendo de la hora. El hotel contaba con transfer que te llevaban gratis al centro hasta las siete de la tarde, la verdad es que nunca los tomamos! En fin no hemos tenido ningun problema con este hotel, si fue agradable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un hotel inseguro, en mi estadía robaron dos veces. Los de seguridad no dieron solución en ninguno de los dos casos y se negaron a llamar a la policía. No tienen una instalación de cámaras adecuadas. La piscina se mantiene sucia todo el tiempo, por mas que se le haga una limpieza todos los días, si uno se mete con lentes para el agua va a notar que puede encontrar hasta preservativos en el fondo de la piscina. Ademas esta helada, veran que nadie se mete durante todo el día. Se comparte servicios con otro hotel de al lado por lo tanto tenes que caminar como una cuadra para el bufet. Los mosos no son nada amables, son desagradables, estan todo el tiempo viendo mujeres y no son capaces de llevarte una cuchara cuando se lo pedís. Los baños de los corredores muchas veces están sucios y no tienen papel higiénico. La llamada es extremadamente cara hacia cualquier país, y no tienen contador ni cronometro, por lo tanto mas de una vez me quisieron cobrar un disparate, teniamos que estar con un cronometro porque se pasaban de vivos. Cuando me robaron mi cámara de fotos los guardias no hicieron mas que burlarse. Son mentirosos, demoran en cualquier cosa que les pidas. La verdad pase mas estres que yendo a trabajar.
Lamento decirles que no se lo recomiendo, hay otros hoteles a cuadras de este que son exponencialmente mucho mas lindos y con mejor servicio. Es un gasto importante pagar una estadía en este hotel para el pésimo servicio que tienen.
Como para terminar, en la barra de la piscina de noche caminan ratones.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitacion que quieran son todas feas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
N.° 72 de 98 en Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 79 opiniones

¿Has estado en Montehabana Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montehabana Aparthotel

Dirección: Calle 70 entre 5ta a y 7ma Ave., La Habana 11400, Cuba (Previamente Occidental Montehabana)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montehabana Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Muchoviaje, Destinia, Low Cost Holidays y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Montehabana Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Montehabana La Habana
Occidental Montehabana Hotel Havana
Aparthotel Montehabana Havana

Si es el propietario o director del Montehabana Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.