“muy mal servicio en recepción.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Montehabana Aparthotel

No se encuentran precios para este hotel
Montehabana Aparthotel
Añadiste Montehabana Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 70 entre 5ta a y 7ma Ave., La Habana 11400, Cuba (Previamente Occidental Montehabana)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 76 hoteles en La Habana
MÉXICO
“muy mal servicio en recepción.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

La habitación es linda y grande, lo malo fue que en la cocineta había hormigas (invadieron la pizza que guardabamos en el refrigerador) lo cual lo reporté en la recepción al día siguiente y no hicieron absolutamente nada. También reporte la caja fuerte que no servía, por lo que tuve que cargar con dinero, pasaportes y demás papeles todo el tiempo porque tampoco hicieron caso. La Camarera muy linda y amable (la única en todo el hotel y 2 meseras ). La habitación muy limpia.
Fuí a un asunto importante, por lo que todos los días tuve llamadas de diversas personas y nunca me dieron los recados, sólo 2 y eso porque pregunté.
Fuí con mis 2 hijos adolescentes, llevabamos maletas pesadas porque habiamos hecho otro viaje y nadie nos auxilió a subir las maletas y mucho menos a bajarlas cuando nos retiramos. Todas las instalaciones están en el Occidental Miramar, piscina, restaurante, show del bar, snack bar, etc. Lamentablemente no hay servicio a cuartos en este hotel, si llegas tarde tienes que ir al snak del otro hotel, la comodidad sería que tuvieras el servicio en tu cuarto, ya que el importe pagado por estar en este hotel no fue barato, creo que es mejor estar en hoteles chicos aunque sea de 3 estrellas, la atención es mucho mejor.
Sentí mucha hostilidad hacia los mexicanos. Por lo que leí en estas críticas, creo que a los que tratan bien son a los Canadienses, porque a los mexicanos ya no. Hace años fuí y el trato era sumamente diferente, eran amables ahora hay que esperar a que se desocupen las recepcionistas para que puedan atendernos.
En cuanto a la comida, diario es lo mismo, no es variada me aburrí de cenar todos los días lo mismo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
juan, Director General en Montehabana Aparthotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2011
Estimada Huésped del Apartotel Occidental Montehabana:

Hemos leído con desolación su crítica desfavorable hacia nuestro Occidental Montehabana y queremos, en primer lugar, solicitar disculpas por cualquier fustración que haya podido experimentar durante su reciente estancia.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar y, enseguida, hemos modificado algunos puntos que Ud. reporta y que esperamos sirvan de mayor comodidad a próximos clientes.

Lo que más nos afecta de sus comentarios es lo referente a que no se múestra aprecio a los Mexicanos pues, en nuestros hoteles Occidental, somos profundamente respetuosos con todas las nacionalidades, credos y culturas.

Nuestro Hotel Occidental Miramar es clásico y único en La Habana por celebrar el Grito de Dolores y hacemos unas Jornadas Gastronómicas Mexicanas muy exitosas. México es nuestra tercera nacionalidad en volumen de clientes al año y los apreciamos mucho.

Con el ruego reiterado de que acepte nuestras disculpas, le enviamos nuestros saludos más atentos.

Juan Candeal
Director General

La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Contras:
1) La atencion del servicio es muy mala:
a) mala predisposicion
b) se olvidaron de despertarnos el dia de salida
c) cuando uno se queja por una determinada cosa la respuesta usual es: "disculpe, yo no estaba en ese turno, era mi compañera"
e) les pedi si me cuidaban las maletas detras del hall el dia que nos retirabamos.... recepcion y el hall libres, un señor de seguridad y la recepcionista, pero me dijo que no podia, porque no habia nadie para cuidarlas...
f) llegamos con 5 maletas, nadie nos ayudo ni alcanzo algun carro de transporte

2) se nos tapaba la pileta del baño y perdia agua por debajo.... llamamos a recepcion para solucionarlo ya que nos ibamos todo el dia, pero a la vuelta todo seguia igual, tuvimos que insistir varias veces con respuestas algo groseras del dpto de atencion. Hasta que hablamos con el encargado de relaciones publicas ubicado en el occidental, ahi si rapidamente se soluciono todo.

3) la tele tenia un sonido muy defectuoso, apenas se distinguia las voces

4) el hotel esta alrededor de 10 - 15 km del centro de la habana (tiene un bus que sale tres veces al dia y vuelve gratuito, pero se tarda bastante)

5) para comer en el buffet o usar la piscina hay que salir del hotel por la parte de atras, caminar 60 - 70 metros para usar las instalaciones del hotel occidental

6) el piso de todo el sector previo a entrar a la habitacion estaba sucio

7) la comida del buffet mas o menos, no estaba mal, pero el cafe... preferible tomar jugo

Pro:
1) Piscina del hotel occidental muy linda, aunque bastante fria
2) snack bar del hotel occidental tiene unos sandwiches ricos y baratos, les recomiendo el social club o algo asi, es el mas caro, creo eran 4 cuc y viene con algunas papas, pero bastante grande y rico

4) habitaciones grandes y lindas

Si vuelvo, o voy a otro hotel o al menos al Occidental. Esto principalmente por el nivel de atencion de los empleados en el montehabana.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped del Apartotel Occidental Montehabana:

Concretamente, la información y atención ofrecida en Recepción debe ser monitoreada más cercanamente por el staff directivo. Igualmente, aunque en los 3 estrellas no es obligatorio ni se contempla el servicio de equipajes, amparándonos en nuestro otro hotel, el Occidental Miramar, vamos a ofrecer un servicio de equipajes sujeto a petición con 15 minutos de antelación para que nadie más pase las dificultades que Ud. tuvo. Igualmente hemos habilitado un cuarto de equipajes para depósito en custodia del mismo.

Juan Candeal
Director General
Ottawa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Por primera vez compro un paquete por internet que me incluia Vuelo y Hotel, sali de Ottawa el 4/12/09 una breve escala en Quebec City y directo a Varadero, tenia una preocupación que no me recogieran el Varadero, pues llegando afuera todo muy organizado, el bus de Transgaviota me llevo hasta la puerta del hotel. Luego de registrarme fui a mi habitación quede gratamente sorprendida una habitacion amplia, limpia, clara, bella, con balcón, el baño amplio comodo. La atención de todos los empleados muy buena, amables, educados. Recomiendo este hotel como una muy buena opcion tanto para familias, como para la clase de negocio.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

El hotel padece del mismo mal que muchos en Cuba: el servicio es lento y el personal es muy incompetente. Por lo demás, las habitaciones están en buenas condiciones, son cómodas y grandes, con un buen aire acondicionado. La piscina pertenece al hotel Occidental Miramar pero los huéspedes del Montehabana tienen derecho a ella, y está muy bien, aunque los precios del bar son un poquito elevados para los estándares de Cuba; también hay canchas de tenis y de baloncesto. El bar del lobby sirve bebidas y bocadillos de calidad aceptable. Tiene una tienda en las instalaciones del hotel, llamada Arrecife, que ofrece zumos, cervezas, licores y comestibles en general. Tienen una oficina de cambio de moneda en el lobby. La relación calidad precio es buena. Se lo recomendaría a un amigo que visitara La Habana.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Montehabana Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montehabana Aparthotel

Dirección: Calle 70 entre 5ta a y 7ma Ave., La Habana 11400, Cuba (Previamente Occidental Montehabana)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 76 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montehabana Aparthotel 3*
Hotel Occidental Montehabana La Habana
Occidental Montehabana Hotel Havana
Aparthotel Montehabana Havana

Si es el propietario o director del Montehabana Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.