“Excelente familia y estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Colonial La Terraza

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Colonial La Terraza
Añadiste el Casa Colonial La Terraza a tu lista de perfiles guardados
Belascoain no 207 | e/ Neptuno y Concordia, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º92 de 433 hostales y pensiones en La Habana
“Excelente familia y estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El lugar es súper céntrico, NOra la dueña de la casa excelente anfitriona, todos en general nos trataron increíble, 100% recomendado, limpio, seguro, y es excelente si quieres conocer realmente como se vive en la Habana.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
nora e, Owner en Casa Colonial La Terraza, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Querida Monica, fue un placer poderles servir, esperamos que regresen algun dia, gracias por su escrito para el tripadvisor.

Siempre seran beinvenidos a casa,

De negocios
Almonte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Bonita casa en un primer piso junto al Hospital Hermanos Amejeiras. Muy bien situada para el primer choque con la realidad cubana que a mi parecer es Habana Centro y no Habana Vieja.
Nora amablemente nos recogió en el aeropuerto con dos taxis para que no tuviésemos el más mínimo problema en llegar a su casa ya que llegábamos de noche y con dos niños pequeños.
Nos atendió en todo lo que necesitamos de una manera muy eficiente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Jose Miguel, agradecemos de todo corazon, este gesto de escribir comentariso acerca de la casa en el tripadvisor, esperamos que esten gozando de buena salud y que la familia continue aumentando.

Un brazo de Nora y Familia
Sidney, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

una Hermosa casa Antigua con una terraza para descansar y tomarse un rico café el lugar es centrico ,los cuartos limpios , todos los dias servicio de limpiesa y el servicio del desayuno perfecto. la senora nora te atiende y te da toda la imformacion q desea saber y donde debe y donde no debe ir

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Estimado amigo Roger, hacemos todo lo posible por brindaar nuestro mejor servicio, muchas gracias por su escrito en el tripadvisor, esperamos que un dia regresen a casa.

Reciba un fuerte abrazo de esta su familia en Cuba,

París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Después del primer viaje, este verano 2012 he vuelto a casa de Nora en La Habana. Esta vez he ido sola y he hecho una estancia más larga. Como siempre, Nora me ha ayudado en todo lo que he necesitado y, como siempre, la familia ha sido amabilísima y muy muy querida. He comido muy bien, he dormido estupendamente y me he divertido muchísimo. Gracias por todo, Nora y saludos a toda la familia. Si vuelvo por allá, sin ninguna duda, vuelvo a quedarme en su casa!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Querida Paula, agradecemos tu comentario en el Trpadvisor, esperamos que regreses a casa, para disfrutar juntos en la terraza en la noche un delicioso cafe cubano!! un fuerte abrazo

Tu familia en Cuba,

mdeo, uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Pasamos 4 días en La Habana en la casa de Nora. En cuanto llegamos nos sentimos muy bienvenidos. Después de ver el apartamento de la terraza nos sentamos allí con Nora y un rico jugo y nos contó todo lo que necesitábamos saber para movernos en la ciudad, La Habana es una ciudad muy segura pero nos explico algunas cosas para que no tuviéramos ningún inconveniente.Además nos dio sus teléfonos para que la llamaramos en cualquier momento si teníamos algún inconveniente, ésto nos dio mucha tranquilidad. Toda la charla fue muy útil.

El apartamento es muy limpio, (como toda la casa), el dormitorio es amplio y ventilado, el baño completo y tiene agua caliente a toda hora, la sala y cocina también son cómodas, aunque no usamos la cocina vimos que está muy completa. La terraza es ideal para desayunar o sentarse a leer porque tiene linda brisa.

Lo más lindo de ésta casa es la familia, son muy amables y cálidos. Nora estuvo atenta a nuestras necesidades todo el tiempo y nos solucionó todo lo referente a locomoción, ya sea taxis, bus, etc, y nos aconsejó sobre los lugares a visitar. Es una persona encantadora al igual que el resto de la familia. Conversamos mucho con ella, su hermana Lilita, que nos servía deliciosos y abundantes desayunos, y su mamá, que nos contó muchas historias de su vida que es parte de la historia de Cuba. Las cenas fueron riquísimas y abundantes y los precios super convenientes.
Todo el tiempo nos sentimos en familia y a la vez tuvimos total independencia y privacidad, no pudo ser una mejor elección.
Los días en La Habana fueron increíbles y en eso mucho tuvieron que ver Nora y familia, por eso les agradecemos todas sus atenciones y esperamos verlos pronto.

Un beso grande desde Montevideo

Soledad y Gustavo

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento de la terraza es excelente
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Queridos amigos, agradecemos su escrito en el tripadvisor, esperamos que hayan disfrutado de su estancia en Cuba, siempre los estaremos esperando,

UN abrazo, Nora y familia

¿Has estado en Casa Colonial La Terraza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Colonial La Terraza

Dirección: Belascoain no 207 | e/ Neptuno y Concordia, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º92 de 433 hostales y pensiones en La Habana
Nuestra casa que también será la suya, fue construida en 1923, desde nuestros abuelos procedentes de España, la propiedad ha devenido para el resto de la familia, mis padres y ahora nuestra, mía (Nora Esquivel) y de mi hija pequeña (Lianet). De nuestros abuelos conservamos un reloj procedente de Bilbao que data de 1890, una máquina de coser que aun esta en uso, un escaparate, y algunas sillas y muebles. La casa, ofrece tres cuartos con sus baños que pueden ver debajo, cada cuarto posee aire acondicionado, refrigerador, televisor y ventilador, para facilitar la compresión enumeramos los cuartos por números, los cuartos uno y dos poseen 2 camas grandes, donde pueden dormir hasta 4 personas cómodamente.El apartamento ofrece, una sala comedor amplia y un pantry para confeccionar los alimentos (con todos los accesorios necesarios), además de un refrigerador, televisor un sofá cama para un acompañante, (puede ser un niño o una persona mayor) está habilitado de aire acondicionado, ventilador, caja de seguridad ).El baño esta contiguo al cuarto.Todos los baños poseen agua caliente del circuito general de la casa. Nuestra casa mantiene electricidad y agua fría y caliente las 24 horas del día.Todos los cuartos y el apartamento tienen acceso libre a la terraza principal.Nuestros servicios están basados en la necesidades de los clientes, se ofrece :- Desayuno. Se oferta todos los días, confeccionado por Liria (especialista en desayunos, hermana de Nora) basado fundamentalmente, en ensalada de frutas tropicales, huevos confeccionados a petición del cliente, pan, mantequilla, leche, té, café o chocolate o cualquier otro alimento (a petición).- Comida criolla. Se oferta todos los días, confeccionado por Yanet (la mejor cocina de la familia, hija mayor de Nora) Cerdo, Pollo, Pescado, Langosta todos acompañados de comida criolla (arroz blanco, arroz congrí, frijoles, ensalada mixta de vegetales tropicales , vianda, a petición del cliente)-Servicios que se ofrecen:-Recogida al aerepuerto y taxi hasta el aereopuerto.- Lavanderia a peticion del cliente- Limpieza se realiza todos los días y el cambio de ropa de cama se realiza cada 3 días o a petición del cliente en alguna emergencia.- Clases de baile, impartidas por una de las mejores profesoras de Salsa de Cuba.- Clases de Idioma español. Impartidas por profesora poliglota.- Atendemos y ayudamos a nuestros clientes en cualquier situación que se presente de forma familiar.Cumplimos con nuestro slogan: SIEMPRE SERA BIENVENIDO A NUESTRA CASA. VISITENOS!!!!! ... más   menos
Casa Colonial La Terraza Hotel Havana

Si es el propietario o director del Casa Colonial La Terraza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.