“En el centro de la Habana, muy buen precio, confort y sobre todo una familia encantadora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Colonial La Terraza

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Colonial La Terraza
Belascoain no 207 | e/ Neptuno y Concordia, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º121 de 401 hostales y pensiones en La Habana
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hace apenas 3 días estuvimos mi esposo y yo, como ultima estancia en la Habana, en la Casa Colonial La Terraza, todo limpio, la comida fantástica, los desayunos perfectos, todo elaborado con productos frescos y naturales.

La Casa esta ubicada en el mismo centro de la Ciudad, los vecinos son pobres pero cordiales y amables, es la propia gente de la Habana, allí conocerá verdaderamente como viven los cubanos, la gente de pueblo.

Las habitaciones son confortables y la familia siempre esta dispuesta a ayudarle en cualquier cosa que se le ofrezca.

La terraza, un lugar donde se puede descansar y coger fresco al aire libre a cualquier hora, algo así como un Oasis en el Centro de la Ciudad.

Todas estas cosas incluyendo su dueña Nora, una gran anfritriona y su esposo, ponen el punto final para concluir que es una casa espectacular.

Algo muy tipico de la Casa, al despedirle siempre le hacen un regalo, como recuerdo de su estancia en la casa y en la Habana.

Quisiera mediante estas letras darles las gracias a Nora y a su esposo por la gran ayuda y acogida a nuestra pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la segunda habitacion, dos camas muy cómodas, con TV, Aire acondicionado, ventilador re...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
nora e, Owner en Casa Colonial La Terraza, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Querida Lia, nosotros nos sentimos complacidos con su presencia, fue de mucha ayuda, las sugerencias que nos dieron con relacion a la casa. siempre estamos al tanto de las necesidades de todos los que nos visitan, para poder complerlos a todos dandoles un mejor servicio, para se sientan verdaderamente como en casa, reciban un gran abrazo de esta su familia en Cuba, Nora y Familia

65 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me llamo Pedro Fernandez soy de Méjico, les comento que hemos pasado mi esposa y yo unos días maravillosos en la Habana, gracias a la Familia de la Casa Colonial La Terraza.
En el camino del aeropuerto a la casa (pues nos fueron a recibir al aeropuerto) nos fueron explicando todo lo concerniente a la ciudad los mejores lugares así como señalando los diferentes lugares, la universidad, la plaza, los diferentes Ministerios de Cuba que se encontraban en el trayecto, luego al llegar a casa, nos brindaron café cubano muy bueno.
La estancia en la casa fue maravillosa un exquisito trato por parte de Nora y su Familia, su hermana que hace los deliciosos desayunos, te recibe en la terraza con una sonrisa todos los días en la mañana, Nora te da todos puntos fundamentales que debes visitar en la ciudad y hasta te presta libros para que conozcas Cuba, así uno puede elegir a su gusto que desea visitar también.
La terraza es una maravilla tanto de día como de noche, siempre se siente una agradable frescura que proviene de las plantas que decoran el lugar, todo limpio y por la noche no hay nada mejor que tomarse una buena cerveza cuando llegas cansado y te comes una exquisita langosta hecha por su hija o por la hermana de Nora, todo esto hacen de esta casa un lugar especial.
Estuvimos en el apartamento, este tiene todo lo necesario para cocinar o simplemente hacer una agradable estancia sentado en su sala-comedor contigua a la terraza, todo muy limpio y con un delicado perfume.
La familia te hace sentir como en casa, el trato es maravilloso nos hemos quedado impresionados, nunca pensamos encontrar la cordial acogida, que nos brindó esta gran familia, le damos las gracias a Nora y su familia, por ayudarnos en todo momento a pasar UNAS INOLVIDABLES VACASIONES EN CUBA

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son privadas y tienen baño Tv, ventilador, ventana, aire acondicionado y para...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
nora e, Owner en Casa Colonial La Terraza, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado Señor Fernandez, ha sido realmente un placer poder contar con Ud. dentro de nuestras gran familia, siempre lo recordaremos con muchisimo cariños muchisimas gracias por escribir sus comentarios sobre nuestra Casa Colonial La Terraza para el Tripadvisor.

Siempre Uds serán bienvenidos a nuestra casa.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Aunque teníamos reservas de hospedarnos en la casa colonial La Terraza, no pudimos, porque los turistas que ocupaban el apto. que reservamos se quedaron sin pasaportes para salir del país, por lo tanto, tuvimos que hospedarnos en otro lugar. Nora muy amablemente, nos buscó otro lugar (excelente) de unos conocidos de ella. Se preocupó por dejarnos en un lugar muy cómodo y que estuviéramos en muy buenas manos, y además nos enseñó como desenvolvernos en la ciudad. Tuvimos el placer de disfrutar los deliciosos desayunos que prepara su hermana Liria, y la deliciosa Langosta que prepararon una de las hijas de Nora y Su esposo Pedro. Además disfrutamos larrrrrrgas y divertidas charlas con ellos. De verdad que nos sentimos como en casa, en familia. El lugar es bonito y acogedor...De verdad,, super recomendado para disfrutar, conocer y vivir realmente lo que es Cuba. Nora y familia: Abrazos y cariñosos recuerdos desde Colombia!!! Att: Doneider, Bibiana y Sofia

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
nora e, Owner en Casa Colonial La Terraza, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Holaaa Un gran saludo a todos, tienen una hija encantadora les deseamos todo tipo de exitos, son personas maravillosas, esperamos que regresen a su casa en Cuba, Gracias por su comentario en el tripadvisor.

Nora y Familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

el mejor lugar para sentirse como en casa excelente calor humano Nora y familia te ofrecen un acogedor lugar en la Habana para descansar y sentirse muy bien,una educación impecable esa sonrisa cada mañana que te hace sentir tranquilo y al mismo tiempo esa libertad de sentirte que estas en el lugar correcto infinitos agradecimientos por la cordialidad y acogida que tuvieron para con nosotros desde Colombia para ustedes un gran abrazo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
nora e, Propietario en Casa Colonial La Terraza, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Hola Natacha muchas gracias por los comentarios espero que nos podamos ver de nuevo un gran abrazo, de esta tu ya familia Cubana, Nora y Familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuve hospedado en la Casa Colonial, desde el 29 de Septiembre, hasta el dia 20 de Octubre 2013, me senti en familia, una atencion de primera, de la que no dan en los hoteles, una familia encantadora y un confort excelente, les prevengo que si viajan a Cuba, se hospeden alli, se sentiran de MARAVILLA, MUY SEGUROS, MUY BIEN ATENDIDOS Y CON LA LIMPIEZA QUE BUSCAMOS, ya me diran despues que lo hagan

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
nora e, Propietario en Casa Colonial La Terraza, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Querido Wilfredo, te recordamos con muchisimo carino y esperamos que regreses pronto. Muchas gracias por su recomendacion en el Tripadvisor Un abrazo, Nora Esquivel

¿Has estado en Casa Colonial La Terraza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Colonial La Terraza

Dirección: Belascoain no 207 | e/ Neptuno y Concordia, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Ocupa el puesto n.º121 de 401 hostales y pensiones en La Habana
Nuestra casa que también será la suya, fue construida en 1923, desde nuestros abuelos procedentes de España, la propiedad ha devenido para el resto de la familia, mis padres y ahora nuestra, mía (Nora Esquivel) y de mi hija pequeña (Lianet). De nuestros abuelos conservamos un reloj procedente de Bilbao que data de 1890, una máquina de coser que aun esta en uso, un escaparate, y algunas sillas y muebles. La casa, ofrece tres cuartos con sus baños que pueden ver debajo, cada cuarto posee aire acondicionado, refrigerador, televisor y ventilador, para facilitar la compresión enumeramos los cuartos por números, los cuartos uno y dos poseen 2 camas grandes, donde pueden dormir hasta 4 personas cómodamente.El apartamento ofrece, una sala comedor amplia y un pantry para confeccionar los alimentos (con todos los accesorios necesarios), además de un refrigerador, televisor un sofá cama para un acompañante, (puede ser un niño o una persona mayor) está habilitado de aire acondicionado, ventilador, caja de seguridad ).El baño esta contiguo al cuarto.Todos los baños poseen agua caliente del circuito general de la casa. Nuestra casa mantiene electricidad y agua fría y caliente las 24 horas del día.Todos los cuartos y el apartamento tienen acceso libre a la terraza principal.Nuestros servicios están basados en la necesidades de los clientes, se ofrece :- Desayuno. Se oferta todos los días, confeccionado por Liria (especialista en desayunos, hermana de Nora) basado fundamentalmente, en ensalada de frutas tropicales, huevos confeccionados a petición del cliente, pan, mantequilla, leche, té, café o chocolate o cualquier otro alimento (a petición).- Comida criolla. Se oferta todos los días, confeccionado por Yanet (la mejor cocina de la familia, hija mayor de Nora) Cerdo, Pollo, Pescado, Langosta todos acompañados de comida criolla (arroz blanco, arroz congrí, frijoles, ensalada mixta de vegetales tropicales , vianda, a petición del cliente)- Lavanderia a peticion del cliente- Limpieza se realiza todos los días y el cambio de ropa de cama se realiza cada 3 días o a petición del cliente en alguna emergencia.- Clases de baile, impartidas por una de las mejores profesoras de Salsa de Cuba. - Clases de Idioma español. Impartidas por profesora poliglota.- Atendemos y ayudamos a nuestros clientes en cualquier situación que se presente de forma familiar.Cumplimos con nuestro slogan: SIEMPRE SERA BIENVENIDO A NUESTRA CASA. VISITENOS!!!!! ... más   menos
Casa Colonial La Terraza Hotel Havana

Si es el propietario o director del Casa Colonial La Terraza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Colonial La Terraza a tu lista de perfiles guardados