“Tiene todo lo básico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kohly

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Kohly
Añadiste Hotel Kohly a tu lista de perfiles guardados
Ave 49 Esq 36A | Reparto Kohly Municipio Playa, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º39 de 75 hoteles en La Habana
Montevideo, Uruguay
“Tiene todo lo básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Se trata de un hotel ubicado en una zona agradable y segura de la ciudad, a unos 15kms del casco histórico y a otro tanto del aeropuerto. El personal es muy agradable, el mantenimiento es bueno, hay boutique, piscina, entretenimientos. Sin lujos pero todo funciona.
El descanso no es bueno: hay ruidos toda la noche, provenientes de equipos de frío tipo "fan roof" ubicados sobre azoteas, sobre las mismas también hay equipos abandonados y chatarra que se ve desde el pasillo de acceso a las habitaciones. Antes del amanecer se comenzó a escuchar música a alto volumen, que provenía del sector elaboración de alimentos, cercano a mi habitación, donde trabajaban con las ventanas abiertas. Durante toda la noche se oye alguna clase de máquina que funciona a intervalos, posiblemente de los ascensores.
El desayuno no es para exigentes, las comidas tipo buffet igual, pero sus precios son razonables. Las bebidas en el snack bar próximo a la piscina son caras, recomiendo prever su compra afuera.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar al personal por ruidos nocturnos de acuerdo a la ubicación
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Al comenzar las vacaciones uno espera que sean las mejores de toda la vida , pues gracias a hoteles como este no lo son..

Al llegar al hotel estaba sin agua por horas y no sabian cuando volveria y la solucion que ellos te dan era que fueramos a el otro hotel de ellos a 10 minutos caminando a bañarnos y si a eso le sumas la pesima atencion del personal que trabaja recepcionistas, etc... se pueden transfomar en las vacaciones mas malas que puedas tener, ojo con las piezas camas duras, y bichos por todas partes., para nunca volver ahi.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Lo mejor del hotel son sus trabajadores, gente muy amable, educada, profesional, amistosa. Precios razonables entre 35.00 y 45.00 dependiendo la temporada, restaurante, cafetería, piscina buen ambiente, gimnasio, cancha de tenis, bolera, Villar, centro de negocios, sauna, buenas habitaciones, higiene, en un hotel bastante completo, incluye venta de excursiones y rent car. Ubicación bien tranquila, bonita y segura en el exclusivo sector de Hollhy.
Vale la pena visitarlo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hace unos días nos fuimos a celebrar el cumple de un amigo y escogimos el Kohly, por la cercanía para todos. estuvimos desde bien temprano, la atención y el lugar está muy bueno. El personal atiende bien y son amables. Luego decidimos almorzar en el buffet, nos sorprendió el decorado y la buena elaboración de los alimentos, el personal igualmente muy amable. Terminamos en la bolera, nuestro amigo la pasó genial, gracias a todos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
LA HABANA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me es muy grato tener la oportunidad de felicitar al recurso humano que labora en Hotel Kohly lugar por su calidez , buen trato ,honestidad, respeto y sensibilidad con el turista y sobre todo su gran esfuerzo para otorgar una atención personalizada, mi reconocimiento principalmente para ellos. En lo referente a la infraestructura del hotel, puedo decir que es maravillosa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Kohly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kohly

Dirección: Ave 49 Esq 36A | Reparto Kohly Municipio Playa, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 75 hoteles en La Habana
Kohly Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Kohly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.