“Nos cambió de casa sin consultar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa 1932

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa 1932
Añadiste Casa 1932 a tu lista de perfiles guardados
Campanario No 63 (Bajos) | e/ San Lazaro y Lagunas, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º18 de 484 hostales y pensiones en La Habana
Certificado de Excelencia 2014
Vitoria-Gasteiz, España
“Nos cambió de casa sin consultar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Teníamos reservada la CASA 1932 para 3 personas durante los días 7.8,9 y 10 de enero de éste año. Cuando llegamos a las 11 de la noche, el dueño de la casa nos acompañó a llamada Casa 1940, que se encontraba a 50 metros de la anterior. Esta última casa no era la que habíamos reservado y ya sabíamos que no nos gustaría, situada en un tercer piso sin ascensor, con dos habitaciones y un solo baño. Ante nuestra reclamación el responsable se limitó a poner excusas deduciendo de ellas que él tenía dos casas y que las alquilaba según le convenía. Muy mal trato con los clientes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Hola soy Anabelle y el pasado 20 de octubre viaje con mi familia a la Ciudad de la Habana. Mi esposo mi hijo de 3 años y yo, nos Hospedamos en un Hotel 4 estrellas en la 5 avenida. Nada lo mínimo que nos sucedió allí fue que nos robado en nuestro equipaje, la higiene pésima, climatización con un ruido como un motor de avión etc, por ello cancelamos el Hotel y nos fuimos por recomendación a tres direcciones en Centro Habana en busca de hospedaje. No fue difícil encontrar mas de una oferta con precios tentadores (20cuc), pero nos decidimos por Casa Verde, Lealtad 208 Habana. Sin duda la mejor de las ofertas, con muy buen gusto decorativo, seguridad, excelente servicio, renovada hace pocos años, 6 habitaciones cada una con baños independiente, agua caliente y clima, y un servicio gastronómico las 24 horas, a diferencia de otras casa. Limpia como la mejor, brinda esa sensación de confort que te falta después de una semana en un país del 3 mundo. Su salones amplios y su desayuno variado y abundantes mejor que en Hoteles cubanos. Allí mi familia y Yo hablamos con otros huéspedes que de regreso de Varadero(playa cubana) nos relataban las condiciones del hotel y su decisión de regresar a casa verde su primer hospedaje en Cuba.
En el Bar de la casa verde puedes encontrar artículos importados de beber : fanta, tee biológico, coca cola, así como otras gaseosa que a menudo en los restaurantes y cafeterías no existen a la venta y en su lugar solo son productos nacionales y ademas del gustado jamón serrano en el desayuno y los seriales que tradicionalmente acompañan una suculenta mesa con pan mantequilla frutas naturales leche cafe jugo, confituras etc.
La encargada de casa verde la señora Maritsa es una persona encantadora, dedicada y muy atenta nos explico mucho de Cuba, de la habana y de casa verde nos dijo que la dueña de la casa vive en Alemania y su otros 2 familiares estaban de vacaciones No mostró en los salones unas pinturas muy bonitas de la Señoras.
La Paz con que termine mis vacaciones después de un tormentoso comienzo no permitió que el clima afectar la salida a la habana vieja, el capitolio, fabrica de tabaco o casa de la música ya que es todo a 10 minutos de casa verde a pie. Es también de contar las noches en que mi hijo nos pidió que nos sentáramos en el muro del malecón y observáramos a las familias en el paseo nocturno.
De regreso me e propuesto que contare a todos sobre el hospedaje y ya e comenzado en el Hospital donde trabajo.
Agradezco a Maritsa, Yoli Tatiana y Rafael (aunque no les conocí a todo) y a CASA VERDE tener un muy bonito recuerdo de Cuba, su pueblo y su música. Fue muy desagradable el suceso del Hotel pero me ayudo a conocer la otra verdad de los cubanos su amabilidad su alegría desde el mismo Corazon de la Habana como dice su carta de visita, sin duda la próxima vez voy directo a esta dirección pues abra muchas próximas veces, es un pueblo de amigos al que visitare siempre que pueda, Ana.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Warsaw
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

No puedo decir nada malo y las simples palabras no sirven para valorar suficientemente este lugar.Hemos pasado tiempo maravilloso ahi. Very good, polecam.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hicimos y confirmamos la reservación pero cuando hemos llegado nos dice que no puede recibirnos, desafortunadamente el Señor Luis nos dijo que no tenia lugar para nosotras y cuando regresamos al otro día hemos visto que no tenia ni un solo huesped; llegamos a creer que no recibia latinos, pero he leido otras notas similares. Demasiada falta de profesionalismo. Sin embargo fuimos a la otra casa que el nos recomendó, sin el concepto que el maneja pero EXCELENTEMENTE atendidas y comodas ¨CASA VERDE¨

Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
México D F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Mi esposo y yo creemos que fue la mejor elección, estuvimos 2 días en esta casa y Luis Miguel asicomo su hermano xavier nos dieron un trato excelente, otros 7 dias los pasamos en la casa 1940 (muy cerca de la 1932)con la que Luis tiene relación, María y su hija Doris nos atendieron tan amables que nos sentiamos como en nuestra casa. Los desayunos increibles y las habitaciones confortables, María una mujer admirable , definitivamente recomiendo estas dos casas , es mejor que llegar a un hotel pues de verdad conoces a traves de las familias las costumbres de los CUBANOS además de que te dan muchos TIPS. Además estan muy bien ubicadas cerca del malecón.La relación precio calidad muy buena.
Saludos a Luis , María y Doris. besos desde México

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa 1932? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa 1932

Dirección: Campanario No 63 (Bajos) | e/ San Lazaro y Lagunas, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 484 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 30 €
Hotel Casa 1932 La Habana
Casa 1932 Hotel Havana

Si es el propietario o director del Casa 1932, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.