“Magia Cubana!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa 1932

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa 1932
Añadiste el Casa 1932 a tu lista de perfiles guardados
Campanario No 63 (Bajos) | e/ San Lazaro y Lagunas, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º19 de 434 hostales y pensiones en La Habana
Queretaro, México
“Magia Cubana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Reservamos mediante correo electronico, desde la llegada se nos trato muy bien y recibimos consejos de como ambientarnos en cuba los mas pronto posible, Luis el dueño una excelente persona nos dio consejos y suguirio lugares que visita.
La casa es simplemente preciosa con todas la comodidades, freezer, aire acondicionado, baño privado, secadora, caja de segurida etc.
La localizacion es genial, justo en el borde de la habana vieja y la central y a una calle del malecon.
Seguro, limpio, buen trato, no se que mas decir... definitivamente cuando regrese a cuba espero poder hospedarme aqui.

Gracias Luis y a tu personal por tan excelente estancia y espero vernos pronto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Entrar a la casa 1932 es como un viaje al pasado. Luis (el dueño de casa) es un gran anfitrión. Siempre nos recibió con una sonrisa en la cara (y una copa para ofrecernos en la mano).
La ambientación es realmente preciosa y la protagonista de la casa.
Si no hay lugar para pasar la noche, casa 1940 (otra casa de los mismos dueños) es una gran alternativa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

El pasado mes de enero, viajamos a Cuba. Hicimos la reserva por email en Noviembre, y nos contestó el sr.Luis confirmando ésta, para 4 noches y dos habitaciones. Llegábamos el día 7 de enero por la noche, y tres días antes, le volvimos a enviar un email para concretar que en breve estaríamos allí. Cuando llegamos, dicho señor nos dijo que tenía las habitaciones ocupadas, y nos teníamos que hospedar en otra casa que estaba a unos 50 metros. Ya nos quedamos un tanto sorprendidos, puesto que no era lo que habíamos concretado.Nuestra sorpresa mayor fué, cuando vimos el portal de ésta otra vivienda y las escaleras que había que subir, eran tan estrechas que justamente podíamos subir las maletas, y era un 3º piso sin ascensor. Fué toda una odisea, no queríamos ni pensar cuando tuviéramos que volver a bajar, pues no era muy seguro apoyarse en el barandado, que estaba medio suelto. Éste señor, en nigún momento nos notificó del cambio (tengo copia del correo de confirmación), y cambia según le conviene, pues ví algún comentario de algunas personas a las que les hizo lo mismo. Y ésta segunda CASA 1940 no es de él, sinó de María, de la cual, tengo que decir que tu trato fué muy bueno, lo único positivo de nuestra estancia allí.

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Teníamos reservada la CASA 1932 para 3 personas durante los días 7.8,9 y 10 de enero de éste año. Cuando llegamos a las 11 de la noche, el dueño de la casa nos acompañó a llamada Casa 1940, que se encontraba a 50 metros de la anterior. Esta última casa no era la que habíamos reservado y ya sabíamos que no nos gustaría, situada en un tercer piso sin ascensor, con dos habitaciones y un solo baño. Ante nuestra reclamación el responsable se limitó a poner excusas deduciendo de ellas que él tenía dos casas y que las alquilaba según le convenía. Muy mal trato con los clientes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Hola soy Anabelle y el pasado 20 de octubre viaje con mi familia a la Ciudad de la Habana. Mi esposo mi hijo de 3 años y yo, nos Hospedamos en un Hotel 4 estrellas en la 5 avenida. Nada lo mínimo que nos sucedió allí fue que nos robado en nuestro equipaje, la higiene pésima, climatización con un ruido como un motor de avión etc, por ello cancelamos el Hotel y nos fuimos por recomendación a tres direcciones en Centro Habana en busca de hospedaje. No fue difícil encontrar mas de una oferta con precios tentadores (20cuc), pero nos decidimos por Casa Verde, Lealtad 208 Habana. Sin duda la mejor de las ofertas, con muy buen gusto decorativo, seguridad, excelente servicio, renovada hace pocos años, 6 habitaciones cada una con baños independiente, agua caliente y clima, y un servicio gastronómico las 24 horas, a diferencia de otras casa. Limpia como la mejor, brinda esa sensación de confort que te falta después de una semana en un país del 3 mundo. Su salones amplios y su desayuno variado y abundantes mejor que en Hoteles cubanos. Allí mi familia y Yo hablamos con otros huéspedes que de regreso de Varadero(playa cubana) nos relataban las condiciones del hotel y su decisión de regresar a casa verde su primer hospedaje en Cuba.
En el Bar de la casa verde puedes encontrar artículos importados de beber : fanta, tee biológico, coca cola, así como otras gaseosa que a menudo en los restaurantes y cafeterías no existen a la venta y en su lugar solo son productos nacionales y ademas del gustado jamón serrano en el desayuno y los seriales que tradicionalmente acompañan una suculenta mesa con pan mantequilla frutas naturales leche cafe jugo, confituras etc.
La encargada de casa verde la señora Maritsa es una persona encantadora, dedicada y muy atenta nos explico mucho de Cuba, de la habana y de casa verde nos dijo que la dueña de la casa vive en Alemania y su otros 2 familiares estaban de vacaciones No mostró en los salones unas pinturas muy bonitas de la Señoras.
La Paz con que termine mis vacaciones después de un tormentoso comienzo no permitió que el clima afectar la salida a la habana vieja, el capitolio, fabrica de tabaco o casa de la música ya que es todo a 10 minutos de casa verde a pie. Es también de contar las noches en que mi hijo nos pidió que nos sentáramos en el muro del malecón y observáramos a las familias en el paseo nocturno.
De regreso me e propuesto que contare a todos sobre el hospedaje y ya e comenzado en el Hospital donde trabajo.
Agradezco a Maritsa, Yoli Tatiana y Rafael (aunque no les conocí a todo) y a CASA VERDE tener un muy bonito recuerdo de Cuba, su pueblo y su música. Fue muy desagradable el suceso del Hotel pero me ayudo a conocer la otra verdad de los cubanos su amabilidad su alegría desde el mismo Corazon de la Habana como dice su carta de visita, sin duda la próxima vez voy directo a esta dirección pues abra muchas próximas veces, es un pueblo de amigos al que visitare siempre que pueda, Ana.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º19 de 434 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 30 €
Hotel Casa 1932 La Habana
Casa 1932 Hotel Havana

Si es el propietario o director del Casa 1932, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.