“Familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa 1932

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa 1932
Añadiste el Casa 1932 a tu lista de perfiles guardados
Campanario No 63 (Bajos) | e/ San Lazaro y Lagunas, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º18 de 421 hostales y pensiones en La Habana
Ciudad de México, México
“Familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Lamentablemente , no nos quedamos a dormir en esta casa sino en la de su primo. Pero Luis Miguel (dueño de esta casa) fue la persona más atenta desde que le envie mi correo. Pero fue él quien nos recibio y con el tuvimos una de las cenas mas inolvidables en Cuba. La mejor de las cenas, deliciosa, pero además cenar en un lugar mágico en si mismo, cada detalle parecia de museo y a la vez nos enteramos que era asi porque es la casa de sus familiares desde hace tanto tiempo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Reservamos mediante correo electronico, desde la llegada se nos trato muy bien y recibimos consejos de como ambientarnos en cuba los mas pronto posible, Luis el dueño una excelente persona nos dio consejos y suguirio lugares que visita.
La casa es simplemente preciosa con todas la comodidades, freezer, aire acondicionado, baño privado, secadora, caja de segurida etc.
La localizacion es genial, justo en el borde de la habana vieja y la central y a una calle del malecon.
Seguro, limpio, buen trato, no se que mas decir... definitivamente cuando regrese a cuba espero poder hospedarme aqui.

Gracias Luis y a tu personal por tan excelente estancia y espero vernos pronto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Entrar a la casa 1932 es como un viaje al pasado. Luis (el dueño de casa) es un gran anfitrión. Siempre nos recibió con una sonrisa en la cara (y una copa para ofrecernos en la mano).
La ambientación es realmente preciosa y la protagonista de la casa.
Si no hay lugar para pasar la noche, casa 1940 (otra casa de los mismos dueños) es una gran alternativa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

El pasado mes de enero, viajamos a Cuba. Hicimos la reserva por email en Noviembre, y nos contestó el sr.Luis confirmando ésta, para 4 noches y dos habitaciones. Llegábamos el día 7 de enero por la noche, y tres días antes, le volvimos a enviar un email para concretar que en breve estaríamos allí. Cuando llegamos, dicho señor nos dijo que tenía las habitaciones ocupadas, y nos teníamos que hospedar en otra casa que estaba a unos 50 metros. Ya nos quedamos un tanto sorprendidos, puesto que no era lo que habíamos concretado.Nuestra sorpresa mayor fué, cuando vimos el portal de ésta otra vivienda y las escaleras que había que subir, eran tan estrechas que justamente podíamos subir las maletas, y era un 3º piso sin ascensor. Fué toda una odisea, no queríamos ni pensar cuando tuviéramos que volver a bajar, pues no era muy seguro apoyarse en el barandado, que estaba medio suelto. Éste señor, en nigún momento nos notificó del cambio (tengo copia del correo de confirmación), y cambia según le conviene, pues ví algún comentario de algunas personas a las que les hizo lo mismo. Y ésta segunda CASA 1940 no es de él, sinó de María, de la cual, tengo que decir que tu trato fué muy bueno, lo único positivo de nuestra estancia allí.

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Teníamos reservada la CASA 1932 para 3 personas durante los días 7.8,9 y 10 de enero de éste año. Cuando llegamos a las 11 de la noche, el dueño de la casa nos acompañó a llamada Casa 1940, que se encontraba a 50 metros de la anterior. Esta última casa no era la que habíamos reservado y ya sabíamos que no nos gustaría, situada en un tercer piso sin ascensor, con dos habitaciones y un solo baño. Ante nuestra reclamación el responsable se limitó a poner excusas deduciendo de ellas que él tenía dos casas y que las alquilaba según le convenía. Muy mal trato con los clientes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Ocupa el puesto n.º18 de 421 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 30 €
Hotel Casa 1932 La Habana
Casa 1932 Hotel Havana

Si es el propietario o director del Casa 1932, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.