“Increíble entrada en Cuba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa 1932

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa 1932
Añadiste Casa 1932 a tu lista de perfiles guardados
Campanario No 63 (Bajos) | e/ San Lazaro y Lagunas, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º18 de 470 hostales y pensiones en La Habana
Certificado de Excelencia 2014
“Increíble entrada en Cuba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nuestro primer contacto con Cuba fue en casa de Luis Miguel. Fue perfecto, por la amabilidad de todos los que trabajan en ella y el excelente trato de Luis Miguel. La casa es preciosa y perfecta para hacerse una primera idea de Cuba.

• Se alojó el septiembre de 2013

Brasilia, DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

La mejor manra de conozer la Habana y el pueblo cubano es, sin dudas, quedando unos dias en casas particulares y no en hoteles. No conozi otras casa, pero no tengo dudas en decir que igual a esta no encontrará en la ciudad. Luis Miguel, nuestro hostess, es un grande empreendedor y mejor aún decorador de interiores.. así la casa está linda en todos los detalles. Él también podrá ayudar con informaciones acerca de la ciudad, recomendar los mejores restaurantes y paladares y recomendar tours como lo que hicimos (sobre la arquitectura Art Nouveau en La Habana).
La habitacion estaba muy buena para el precio. Limpia y confortable.
La casa NO está en Habana Vieja, pero en Centro Habana, muy cerca de La Guarida (famoso paladar de la pelicula Fresa y Chocolate) y del Malecón. Aún que parezca una region muy deteriorada, es muy tranquila, incluso para caminar por las noches (falta iluminacion publica.. pero no te preocupes, los cubanos son simpaticos y la ciudad muy segura)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

No me aloje en la casa, pero Luis Miguel (propietario de Casa 1932) busco ubicarme en Casa 1940 y Casa Alain.
Casa 1940: Excelente departamento pequeño pero muy comodo atendido por Dory y su madre, muy atentas ambas. Muy amplio, limpio, cocina y comedor amplio.
Casa Alain: Excelente opcion frente al Malecon, Alain excelente host, Juan taxi recomendado por Alain el mejooor!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Londres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Una amiga nos recomendó la Casa 1932 para alojarnos durante nuestro viaje a Cuba. Luis tenía todas las habitaciones ocupadas para las fechas que queríamos pero nos alojó en otra casa estupenda de unos conocidos suyos, donde estuvimos contentísimas y muy a gusto. A la casa 1932 fuimos a cenar una noche y Luis nos preparó una riquísima Langosta y nos trató estupendamente. Después de la cena y acompañados de unos ricos puros cubanos, estuvimos charlando largo y tendido de Cuba, de historia y de un montón de cosas interesantes, ya que Luis es un gran conversador.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Fui con dos amigas y Quisimos reservar en la casa desde Londres pero estaba llena. Luis nos consiguio otro lugar estupendo donde alojarnos. De todas formas como al casa es tan bonita quisimos revservar para cenar y fue una cena muy especial. La casa es autentica y al parecer alli nacion el latin jazz. Esta todo cuidado al detalle y parece que te transportas a otra epoca. la comida el vino ... todo es espactacular. Sin duda de lo mejor de la Habana.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa 1932? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa 1932

Dirección: Campanario No 63 (Bajos) | e/ San Lazaro y Lagunas, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 470 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 30 €
Hotel Casa 1932 La Habana
Casa 1932 Hotel Havana

Si es el propietario o director del Casa 1932, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.