“deficiente” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago, Chile
“deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Ubicado en una esquina de la calle Obispo, es fácil tentarse por su música en vivo y hermoso lugar. Pero la atención es muy lenta y la comida y su presentación es deficiente.

Visitado el febrero de 2014

Un 62 % lo recomiendan
  • Griego primero
“Con paciencia, una buena opción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Según el camarero que toque, puede demorar un poco, pero vale la pena el lugar . Los platos son buenos, y el precio es de los mejores de la Habana vieja. Hay un pianista, y siempre alguna pareja bailando salsa. El lugar también vale la pena. La última noche de nuestras vacaciones, también decidimos que fuera allí. La comida es fresca y los platos muy bien servidos.
El precio, inmejorable. Siempre con mucha gente.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Puebla, México
“Nunca mas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Paseando por la calle obispo, nos llamo la atencion el gran numero devpersonas esperando nos unimos a ellos. Cuando nos sentamos nos dimos cruenta. No queda de nada una ensalada donde los camarones olian amoniaco. El resto platos pasados y secos. Los camareros pasan de todo hasta de traer la cuenta. Suponemos que la gente va ha ver la musica en vivo.

“No comí”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Las dos noches que nos sentamos para comer acá, nos tuvimos que levantar e irnos. Tardaron siglos en atendernos y cuando íbamos a ordenar, nos avisaron que sólo les quedaban dos o tres platos. Las dos veces pasó exactamente lo mismo. Eso sí, el lugar muy lindo, antiguo, en el centro de La Habana Vieja, buena música en vivo, y los platos-los pocos que había- se veían bien.

Visitado el diciembre de 2013
San Vicente de Tagua Tagua, Chile
“Nuestra primera comida en La Haban”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

En el efectuamos nuestra primera cena en la habana, un local antigua como todos, que tiene una muy variada carta a muy buenos precios, el mojito creo que vale CUC 2 y la cena para dos salió por +o- CUC 15, está bien atendido, con música en vivo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente