“hospitalidad y cariño en gran medida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Mer

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Mer
Añadiste Casa Mer a tu lista de perfiles guardados
Calle 28 # 206 | e/21 y 19, Vedado, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º13 de 140 alojamientos especiales en La Habana
London
“hospitalidad y cariño en gran medida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

una ubicación excelente en el Vedado, una zona linda para descansar y pasear tranquilos, y a la vez, poder visitar otros lugares de interés de la ciudad. una casa a la que no le falta detalle y cuidados. un desayuno riquísimo y completo que da energía para comenzar a recorrer cualquier lugar, y sobretodo, una familia tranquila que gusta compartir con gente tranquila. una estancia excelente en una casa que te acoje con los brazos abiertos y cuida todos los detalles para hacer una estancia inolvidable en La Habana. todos los miembros de la família con un corazón verdaderamente grande, que se vuelca en ayudar, aconsejar y mimar a los huéspedes, muchísimas gracias a todos, por hacer tan fácil el estar tan lejos de casa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Somos una familia de Córdoba, Argentina, que tuvo la inmensa suerte de visitar La Habana y hospedarnos en Casa Mer. Está bien ubicada, es cómoda, con habitaciones muy amplias y confortables, donde lo verdaderamente recomendable es la calidez en el trato y la atención personal de la “pituca” Mercedes, menuda de cuerpo pero grande de espíritu, de quien todos recordamos sus amenas charlas, su cultura, alegría, y bonhomía así como la de su hijo, Wilfredo, quien estuvo en todos los detalles haciendo muy grata nuestra estadía en la casa. Tanto, que realmente sentimos que dejamos familiares en El Vedado.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Una casa esplendida, grande, comoda y preciosa y una familia excepcional. Un abrazo especial para Mercedes que nos ha tratado como nuestra madre, o para mi, como mi abuela. La recordaré siempre. Wilfredo con su curiosidad insaciable y Alejandro por todo lo contado sobre Cuba. Esta familia se merece un premio por su amabilidad, su disponibilidad en cualquier momento, su generosidad y educacion exquisita. Gracias por todo. Karine y Moussa;

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Primero darle las gracias a Horacio de Casa Antigua por recomendarnos el alojamiento en Casa Mer, doña Mercedes nos trató como nos hubiera tratado nuestra madre, cuantas atenciones y cariño… aparte de estar súper seguros porque nos dimos cuenta que son personas integras y de una educación exquisita.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2009

Nuestra estancia en esta casa fue muy agradable, la familia es encantadora, con la matriarca Mercedes, a los mandos de todo, es como estar en casa de unos muy buenos amigos. La casa esta situada en el Vedado, es grande, sus habitaciones confortables, con baño. En fin es un sitio magnifico para hospedarse si uno quiere pasar unos dias en la Habana y sentirse como en su casa.

¿Has estado en Casa Mer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mer

Dirección: Calle 28 # 206 | e/21 y 19, Vedado, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Ocupa el puesto n.º13 de 140 alojamientos especiales en La Habana

Si es el propietario o director del Casa Mer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.